A mí esto de las Gracias, y los botoncitos rojos me parece una soberana gilipollez.
Es más, me enteré que había uno cuando alguien me "sancionó", o soltó la bilis cuando no tenía razones para razonar, y ahí lo tengo. Incluso he averiguado quién es el imbécil, me niego a tildarlo de alguien con madurez, que pulsó en pleno arrebato el botoncito rojo. Curioso, después me he enterado que es un crío.
Así que, como en todo esto de Internet con botones rojos, no ya digo opiniones, estás dándote cabezazos con alguien que simplemente es un crío o un imbécil, o ambas, cualidad que no le abandonará el resto de su vida.
En mi caso fui sancionado por "atreverme" a decir que ni Guardiola me parece un angelito ni Mourinho un demonio. En qué momento se me ocurriría romper los sueños de un imbécil feliz. Supongo que la criatura irá repartiendo alertas rojas, aunque yo ni me plantee entrarle en este juego. Es más, ni siquiera sé si estos seres pueden impúnica e impúdicamente, darle al botoncito con reticencia buscando quizás excitarse sin que haya una fuerza mayor o autoridad que desaconseje el uso del botoncito en según qué casos.