Bueno, al parecer el equipo de Paypal puede ponerse en contacto con los usuarios de cuentas que son sospechosas de haber sufrido algún intento de fraude:

Supervisión ininterrumpida de transacciones

Para protegerle contra el fraude y el robo de identidad, contamos con un equipo de más de 2.000 especialistas en todo el mundo, que incluye ex policías que trabajan con agencias de todo el mundo. Nuestros expertos:
  • Se pondrán en contacto con usted inmediatamente si sospechamos de que hay fraude en su cuenta.

¿Por qué se ha limitado mi cuenta?


Existen varios motivos por los que se puede limitar su cuenta:
  • Si hemos detectado un acceso no autorizado de un tercero.
  • Si tiene pagos no autorizados o que sospechamos que no fueron autorizados por usted.
  • Si detectamos problemas con su tarjeta o cuenta bancaria.
  • Para realizar una revisión de su actividad como vendedor, especialmente si ha empezado recientemente su negocio con PayPal o si está vendiendo artículos de mucho valor.
  • Si posee varias reclamaciones de comprador abiertas o devoluciones de cargo.
  • Debido a incumplimientos de las Condiciones de Uso o de la Política de uso aceptable de PayPal.
Cuando limitamos una cuenta, normalmente le pedimos que complete algunos pasos o envíe documentación para comprobar su identidad o la actividad que está realizando.
Para ver los pasos que necesita completar:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
  2. Vaya al Centro de Resoluciones.
  3. En el caso de la limitación encontrará la lista de pasos para resolverla.


Si tienes un antivirus actualizado, te recomiendo que lo pases y a continuación entres en la cuenta de Paypal para ver las propuestas de resolución....