Sí, sí, si está muy claro .

Hay que meter en la cárcel a los que denuncian cosas como en prensa :ESTAS .

y a los que lo hacen en la calle como Alcaraz, también .

En las dictaduras, normalmente se mete en la cárcel a quienes cuestionan el buen hacer del gobierno, sobre todo a la prensa, a quien se la intenta silenciar vía censura previa o vía jueces "amigos" .

En las democracias, es muy normal ver las críticas y, desde luego, perseguir las difamaciones, háganse quien las haga . Pero aquí, sólo si las hacen los mismos que en su día ya las padecieron en otros medios ya cerrados, por cierto, medios como el Independiente o Antena3, cuya venta a Prisa fue declarada ilegal por el Supremo .

Y en su día, más o menos, las ganaron y en su día, gracias a los de nuevo hoy perseguidos, pudimos saber lo del GAL, Filesa, Malesa, Time Sport, Kyo, el BOE, el Banco de España, Ibercorp, el caso Guerra, La Cruz Roja, los fondos reservados, las escuchas ilegales del Cesid (hoy CNI), Gabriel Urralburu, Luis Roldán, Fondos reservados, Rafael Vera, Palomino, comisiones AVE, caso Ibercorp, metro de Sarasola, el caso Navalón, el convoluto de Guido Brunner y Aida Alvarez, Jorge Argote, el informe Crillón, etc, etc, etc.

La historia se repite, ya me la sé . Y el final, también .

Saludos .

PD : Aguardan más sorpresas . Pero hay nervios, hay muchos nervios (y miedo) . Por eso, vale todo, con tal de ganar las elecciones . Lástima que no crean en su programa, por eso lo hacen, por eso hacen política con la justicia .