No, no me equivoco. Y veo que me he explicado mal o se me ha entendido mal o ambas cosas.
Yo no equiparaba ni hacía ningún símil entre ambos casos por su contexto judicial. No me refería a los procesos judiciales de ambos cuando aludía a comparar sus casos.
Conozco el tema de la querella y demás y se me escapa ahora mismo, ni viene a cuento, si se pueden englobar igual, desde el punto de vista judicial, el caso de las patochadas de Rubianes con el de las descalificaciones a Gallardón... que imagino que no pero, como decía, no viene al caso.
Me refería a que era gracioso comparar ambos casos porque, indudablemente, ambos personajes no tienen el mismo peso. En ningún caso.
Que puede tener que ver el bufón con un líder de las ondas como es fede, con el seguimiento que tiene y con la fuerza que tiene en sus intervenciones? Siempre le voy a reconocer su inteligencia, su capacidad dialéctica, su absoluta autoconfianza (la que tanto me desagrada)... lástima que utilice sus dotes como las utiliza, que tengo que respetar, por supuesto, pero que estimo cruza la línea en más de una ocasión. El tema del 11M, que no voy a volver a debatir otra vez, ha sido en mi opinión el máximo exponente de su falta de... control, por decirlo de una forma gráfica.
Comparar las acciones de fede con las mamarrachadas del otro... es gracioso, a eso me refería. Creo que a fede no le gustaría.
Yo expliqué antes el motivo de mi alegría, que se puede resumir en mi ansiedad por ver a fede mucho mas fede, espoleado por este asunto y en plena crisis, o desaceleración controlada según se mire, del PP. Estoy pendiente de bajarme sus podcasts. Porque espero que algún día entre en razón, en la forma, o que simule que entra en razón y luego en la intimidad tenga que liberar lo que lleva dentro y soltar cuatro juramentos.
Bueno, no me doy por aludido, porque estoy convencido de que no va por mí.
No estoy de acuerdo en que sea limitar las libertades el decir que no se pueden decir ciertas cosas ya sea por la forma, el contenido o ambasd. Lo de Gallardón, mira que a mi este hombre pues, me parece no sólo incorrecto, por no decir no elegante o no a la altura de un personaje de la trascendencia de fede, sino que ciertamente me parece un insulto de la peor clase. Pero a éste y a anteriores... y de cada cual el aguante y el estómago para tragar o de la situación en la que a ello se deba dedicar, que este que ahora escribe ha tenido que soportar haber escuchado calificativos no directos de etarra por haber nacido donde lo ha hecho, en Navarra, y tener que tragar son pena de quedar malparado en el intento de exigir rectificaciones, cosa que no me merecía la pena ni por mi integridad ni por darles el gusto de explayarse con gestos cariñosos.
No todo vale y el decir que hay cosas que no se pueden decir so pena de mentir o de ofender, o por divulgar comentarios lesivos de imposible comprobación llegado el caso sobre alguien, no significa limitar libertades, sino preservar las de otros, su integridad y dignidad.
En este foro hemos debatido infinidad de temas y nos sabemos defensores de posturas contrarias. Jamás hemos recurrido a las expresiones losantianas para defender nuestras posiciones y criticar las del oponente dialéctico, jamás, y los debates han sido intensos.
Pero por otra parte no resulta congruente criticar las becerradas de Rubianes y condenarlas, y no enmarcarlas en un ejercicio de libertad de expresión y si pedir ese trato para las salidas de tono de fede.
En mi caso pienso que ambas son censurables, criticables, deplorables, aborrecibles y no me creo un censor ni un nostálgico de tiempos de censores (que no creo que se me haya llamado, eso ya lo dejé claro) y no creo que sea la imagen que haya dado en este foro.
Y esto no admite debate, en el sentido de que es una forma de ver las cosas. Y vale para fede y para cualquiera que juegue a lo mismo. Es por mi querencia de fede lo que justifica esta alusión tan personal.
Saludos


LinkBack URL
About LinkBacks


.
, del PP. Estoy pendiente de bajarme sus podcasts. Porque espero que algún día entre en razón, en la forma, o que simule que entra en razón y luego en la intimidad tenga que liberar lo que lleva dentro y soltar cuatro juramentos. 
, me parece no sólo incorrecto, por no decir no elegante o no a la altura de un personaje de la trascendencia de fede, sino que ciertamente me parece un insulto de la peor clase. Pero a éste y a anteriores... y de cada cual el aguante y el estómago para tragar o de la situación en la que a ello se deba dedicar, que este que ahora escribe ha tenido que soportar haber escuchado calificativos no directos de etarra por haber nacido donde lo ha hecho, en Navarra, y tener que tragar son pena de quedar malparado en el intento de exigir rectificaciones, cosa que no me merecía la pena ni por mi integridad ni por darles el gusto de explayarse con gestos cariñosos.
Citar