Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Feno, durante toda la temporada, el Barca ha tenido y desde sus propios aficionados, periodistas, etc. muchiisimas criticas.
El juego durante toda la liga regular, ha sido lamentable, con unos numeros, sobre todo en ataque muy bajos. Paso de milagro las semis del play off.
Pero una cosa si ha hecho bien, que ha sido llegar al momento decisivo de la liga, mucho mejor que el Madrid.
Lo de suerte lo digo porque el porcentaje en triples en los partidos de la final, han sido impresionantes, llegando en algun partido concreto a casi el 70%, lo cual es una burrada. Dejando aparte a Navarro, que aun siendo un gran jugador, se pasa el 80% de los partidos sin sumar casi nada, pero contra el Madrid, siempre se sale.

A nosotros, solo nos queda el consuelo del grandioso juego desarrollado durante el 90% de la temporada, aclamado por toda Europa, y la victoria por 38 puntos en la Euroliga contra vosotros, ja, ja.

Pero claro, para algunos deportes, lo mas importante es el juego bonito y el "estilo", y para otros solo valen las victorias, je, je, je.

Venga, un saludo a todos, que en Septiembre, tenemos mundial, y ahi si querre que Navarro juegue bien
No ha estado mala el lloro moco Jajaja. Ánimo salme, que sepas que me he acordado del post gracias a ti.
Saludos