Cita Iniciado por salmengar Ver mensaje
Es tan raro, que yo creo que todos y todas, no saben ni que a pasado, ni que hacer.
No es nada raro, es consecuencia de una falta de concentración, son niñas. Yo recuerdo haber jugado partidos de fútbol de crío en que algún chavalín remataba a gol en propia meta a la salida de un corner. Hoy en día todo se magnifica y se ridiculiza, desgraciadamente, pues la chavala tendría la mente en donde o quien sabe y punto.

Por cierto, ayer la final de ese campeonato del mundo sub-17, USA-España. Ganaron las norteamericanas como podrían haber ganado las españolas. Las norteamericanas habían aplastado a todas sus contrincantes anteriores borrándolas del mapa. Ayer las niñas españolas jugaron de tú a tú. Espero se las den todos los medios, me parecen maravillosas. Y lo que más llena de orgullo no es verlas competir y jugar como los ángeles con esa entrega y talento, es verlas llorar desconsoladamente ... no son conscientes de que son subcampeonas del mundo, si bien podrían haber sido campeonas. Es también muy gratificante ver ya a un equipo multiétnico con niñas españolas de color que se entregan y también lloran desconsoladas y es emocionante ver el orgullo de esa pedazo de jugadora que es Salvadores, incluida en el cinco ideal del campeonato y MVP de la final a pesar de perderla, 40 puntos la criatura ... a la que la costaba esbozar una sonrisa en sus premios individuales por no haber conseguido el colectivo.
Esto es deporte de verdad y esas lágrimas son sinceras ... me llevan a pensar en las lágrimas de cocodrilo de todos esos niñatos que están en el mundial de fútbol y que sinceramente, dan vergüenza ajena.
Mis felicitaciones a estas niñas.

Salvadores: una estrella emergente, fan de Torres y con Estados Unidos en sus sueños - Noticias de Baloncesto




Saludos.