Bueno, pues para nadar contracorriente diré que desprecio profundamente el fútbol de Benítez, basado simplemente en la presión agresiva (muchas veces agresora), el repliegue total en defensa y la transición rápida una vez robada la pelota. Espero que nunca venga al Madrid, aquí no nos gusta ese fútbol de equipo de segunda categoría, aunque comprendo que pueda ser válido para otros clubes que no voy a nombrar pero todos conocemos.
Y sobre lo de Arbeloa... es muy fácil apuntarse ahora a caballo ganador, pero también hay que reconocer que de la cantera madridista ha salido mucha clase media y media-baja, a la que se le han dado oportunidades (Portillo, Pavón, Rubén, Mejía, Soldado, etc) y sin embargo la mayoría ha demostrado que no valen para el Madrid. Claro, hay gente de la cantera madridista repartida por toda España (por el mundo, diría yo) y en cuanto el Madrid pierde un partido con un equipo que tenga uno de estos jugadores en sus filas, rápidamente salen los comparadores de ventaja.
Al menos a nosotros nos chorrearon los 4 goles en su casa, con otros lo hicieron a domicilio. Y, por una vez, me alegro.