Bonnie Tyler en Eurovisión
-
Re: Bonnie Tyler en Eurovisión

Iniciado por
zoso68
Pues por eso mismo Desmond Child no se ha lucido mucho con esta composición,para mi gusto,claro.
Bueno, es un tema para Eurovision. Si lo comparamos con lo que allí se "perpetra" es una "obra de arte".
Una balada agradable con cierto regustillo "country" y un estribillo conseguido y muy bien fraseado. Independientemente de la voz que le vaya quedando a Bonnie Tayler, se nota que es una cantante y no otra cosa.
Lo que si ha perdido es esa voz rasgada tan característica de ella, por la que la llamaban la Rod Stewart femenina, pero son 61 tacos y yo creo que está bien.
Es más, escuchando la canción y siendo Bonnie Tyler, la doy ya ... y sin conocer el resto (gracias a Dios), como ganadora.
Bueno, la del sueño que me da Morfeo, si la he escuchado ... a eso me refería con ser una cantante y ser una tipa que canta con voz nasal en un "grupo" bastante lamentable ... de esos del hit parade de la ... "música para cuñaos" 
Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
Temas similares
-
Por Caním en el foro Cine
Respuestas: 9
Último mensaje: 17/12/2008, 13:50
-
Por dogville en el foro Tertulia
Respuestas: 15
Último mensaje: 02/06/2008, 01:29
-
Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 2
Último mensaje: 14/04/2008, 18:39
-
Por admin en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 29/02/2008, 09:33
-
Por homecinemaniaco en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 22/05/2006, 15:20
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro