Yo por supuesto apoyo la idea. Sin embargo debeis ser conscientes del mogollón que puede suponer organizar esto, y no me refiero al diseño, que es la parte glamurosa y para la que veo mucho voluntario
La logística del asunto consiste en: identificar un proveedor, pedirle presupuesto, coordinar aqui en el foro los pedidos de los foreros ("quiero dos azules pequeñas, una roja mediana y tres grandes verdes"), ingresar las aportaciones de los foreros, encargar y recibir las camisetas del proveedor, enviarlas a sus destinatarios, etc. etc. Esto se hizo en otro foro en el que estaba y supuso un esfuerzo de cuidado.
De todos modos me pido desde ya una negra mediana, para ir de Darth Vader, que es lo que mola
Saludetes


LinkBack URL
About LinkBacks


), ingresar las aportaciones de los foreros, encargar y recibir las camisetas del proveedor, enviarlas a sus destinatarios, etc. etc. Esto se hizo en otro foro en el que estaba y supuso un esfuerzo de cuidado.
Citar