Piter 33, decía el bueno de Peck:

Ya ves, a otros les gusta las declaraciones de Tardá. O son inmaculadamente equidistantes entre los que quieren la "muerte del Borbón" y los que no...
y yo le contestaba:
Mientras no me incluyas en esos "otros", es correcto.
Correcto en el sentido de que era una frase la de Peck, libre de errores puesto que sí, hay gente para todo, y en ese todo se encuentran las declaraciones de Tardà...y otras que vendrán similares, me temo, tal y como está el patio.
Mi puntualización se refería al intento (vano) de que no me adjudicara cualidades inexistentes sólo porque no sea capaz de etiquetarme con las dos únicas pegatinas que maneja (y que no voy a repetir, que ya lo hará él).

Porque quién a día de hoy habla de colgar nacionalistas, el Fragasaurus y quién grita "Muerte al Borbón" son para mí igualmente indeseables, nefastos, caducos, inútiles y peligrosos.
Y aún así, uno ha pedido perdón (que se lo puede meter dónde el dedito que comentabas), mientras que la reliquia viviente no sólo es incapaz de pedir perdón (y de ironizar), sino que tiene detrás a un partido político que no se atreve a desautorizarlo como sería lógico, higiénico y natural.
Natural como que le guste a Peck.

Ahora díme de dónde sale lo de justo o injusto, que no lo acabo de ver... (aunque si vas al urólogo, te puede justa y correctamente explorar la cavidad equidistante ).

Saludos