Colgar a los nacionalistas
-
Re: Colgar a los nacionalistas
Va por mí?
Puedes explicarme a qué partidos te refieres? Cuáles quedan libres a los pocos días y cuales no? Lo desconozco. Por enésima vez. Soy un analfabeto político y me fijo muy poco en estas noticias.
Yo tengo la sensación de que ninguno cumple realmente condena últimamente. Recuerdo a aquel de la guardia civil, del antiguo PSOE, pero actualmente? Ando perdido, así que infórmame si no es molestia.
No confundo oposición independentismo con animadversión a la tierra, terra o herria. Puedo entender que alguien considere injustificable y/o inviable que cierta parte de un país se independice y lo argumente.
Cuando se empieza a decir que vivir en tal o cual sitio implica no-sé-qué, que yo tengo un primo que ha ido y lo ha pasado muy mal con el idoma y blah, blah, pues entonces sí que puedo ver una tergiversación de a realidad, siempre a peor, y no es agradable, claro.
Temas similares
-
Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 29/01/2010, 09:36
-
Por josemari en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/01/2010, 23:58
-
Por ayala80 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 16/04/2008, 13:09
-
Por cborondo en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 8
Último mensaje: 10/01/2006, 16:03
-
Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
Respuestas: 3
Último mensaje: 21/03/2005, 23:46
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro