Y con respecto a lo anterior, Iñaki Anasagasti ha hablado en su blog .

Sí . El senador del PNV, Iñaki Anasagasti es muy conocido por su escasa habilidad de tapar la calva con su peinado "topaunlao" pero, en cambio, probablemente sea la envidia de los servicios secretos de medio mundo por su reconocidad capacidad de camuflaje en un entorno urbano como es una ciudad .

Sí, sí, porque desde arriba, gracias a su elaborado peinado "topaunlao" se le confunde con un paso de cebra y no en vano, por ello, algunos le llaman "el cebra" .

A lo que iba, pues nada, que este señor dice que Basagoiti "no es más tonto porque no entrena", Damborenea es un "bocazas" y Astarloa un "reaccionario" . El caso es que alguno se queja que si Federico Jiménez Losantos insulta, que si Fulanito crispa, que si Menganito se querella por ello y tal .

Lo que podría decir en público es qué champú usa para no comprarlo salvo si queremos ir a Afganistan de camuflaje en los entornos urbanos

Saludos .