Copa del Mundo 2010 Sudafrica
-
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica
Lo que está claro es que Portugal ha venido a jugar al 0-0, y como mal peor llegar a los penalties. Y de eso yo creo que tiene más culpa Queiroz que Cristiano.
En cuanto a España, yo tampoco veo lo del doble pivote. Entre otras cosas porque sigue habiendo despistes defensivos que el doble pivote no soluciona. Con lo cual yo apostaría por uno de los dos y metía a Cesc.
Torres al banquillo, of course.
Me encantaría que Villa fuese el máximo goleador del campeonato y Xavi el mejor jugador, porque eso significaría que habríamos llegado muy lejos. Y no me importa que sean del Barça. En el primer partido contra Suiza y en la primera parte de ayer, lo que faltó fue profundidad y eso no le pasa al Barça salvo en contadísimos partidos. Y eso creo que fue lo que se cirticó. No que jugase como el Barça.
Pero bueno, ya sabemos como somos los españoles cuando vienen mal dadas. No es ningún secreto ...
Temas similares
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 14
Último mensaje: 29/05/2009, 21:31
-
Por ulisesbloom en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/06/2007, 12:09
-
Por darthvader1979 en el foro Tertulia
Respuestas: 14
Último mensaje: 11/05/2007, 15:53
-
Por boromdole en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/04/2006, 23:27
-
Por gbuenoga en el foro Tertulia
Respuestas: 21
Último mensaje: 09/02/2006, 14:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro