Copa del Mundo 2010 Sudafrica
-
Caza-vampiros
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Iniciado por
dacres
Marcó el gol del Europeo como Iniesta lo ha hecho en este Mundial, no por otra cosa...

Sorry, te entendí mal, pensaba que te referías sólo al Mundial.
De todas formas, ya en el Europeo tuvo muchas críticas, le salvó marcar el gol de la final.
-
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Iniciado por
peck
Sorry, te entendí mal
-
-
honorable
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
Yo me voy de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... con andres iniestaaaaaaaaaaaaaaa!!
CAMPEONESSSSSSSSSS!!
-
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Iniciado por
TRUENOAZUL
Gràcies Campions !!! Los besos de Puyol a la Senyera de lo más emocionante para los que llevamos toda la vida sufriendo los menosprecios e insultos de los cavernarios. A los subnormales profundos como el que salió en Telecirco con su camiseta de la Roja y PUTA CATALUÑA de nombre a la espalda, a esos a esos....
!
Tienes toda la razón del mundo,me dió verguenza ajena al ver a ese "JILIPOLLAS" con esa inscripción(por llamarlo de alguna manera).Pero me alegré un montón al ver a Xavi y a Puyol con la senyera catalana,de verdad,me gustó.Al igual que esta mañana ha llamado a radio-marca un "DESCEREBRADO SUBNORMAL
" quejandose por sacar la bandera Catalana,pero el locutor ha estado muy bien al quite
,gente así no se merece ser ESPAÑOL.Confieso que no me gusta el Barca como club,pero lo respeto como tal y ademas respeto sus raices,tradiciones y jugadores.Otra cosa es el sentimiento Antiespañol que tiene una minoria,pero descerebrados como estos los hay en todos los sitios,lo mejor es no mezclar DEPORTE con POLITICA.
-
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica
Esta mañana he pasado por el hospital de día de oncohematología y me he quedado impresionado, en las escaleras, sentado, un chico grandullón, de veinte y pico, con la camiseta de la selección española, y también la mascarilla y el gorro en la cabeza para cubrir su calvicie postquimioterapia.
-
El Hombre que rie
-
Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica
La primera parte la vi en casa, pero al descanso y principalmente porque los bestias de mis amigos se habían bebido hasta el agua de los floreros y ya no nos quedaba nada que echarnos a la garganta (salvo la lejía y otros productos de limpieza), bajamos al pabellón que tengo al lado de casa a seguir disfrutando y sufriendo con el partido. Ahí, con la pantalla gigante que habían instalado y rodeados por otros aproximadamente 3000 aficionados vimos el resto del partido, incluyendo la prórroga y nos desgañitamos con el gol de Andres -no blood- Iniesta. Qué ambiente: petardos, vuvuzelas, silbatos, un par de bombos y cientos y cientos de personas de todas las edades gritando y saltando, sufriendo y disfrutando.
Cuando Robben encaró a Casillas se fue la imagen durante unos 15 segundos (justo antes de entrar al área). Qué larga se hizo la espera hasta que volvió la señal y vimos que no había sido gol. Eso no se hace, señores técnicos. Es muuu malo malísimo para el corazón
.
Fue apoteósico, todavía me pitan los oídos.
Me encantó ver cientos y más cientos de banderas y camisetas de España.
Me encanta ver a unos cuantos políticos rabiar por nuestra victoria y sobre todo, por ver que los que ellos consideran los "suyos" también están extasiados por haber ganado.
A la mierda todos aquellos que utilizan el haber ganado como "excusa" para montar bronca.
p.d.: al subnormal del Jimmy Jump lo van a acusar de intento de robo de la copa. Él debía pensar que esta vez sería como siempre, una multita por escándalo público y a por la siguiente. A ver si hay suerte y esta vez le sale el tiro por la culata y se pasa 3 o 4 añitos entre rejas en una cómoda cárcel africana, deja de avergonzarnos a todos los españoles en los grandes eventos y nos deja en paz. Yo desde aquí pido (ya sé que lo que yo pida no vale para nada) al Gobierno que si lo encarcelasen no interceda ni para que le condonen la pena ni para que le permitan cumplirla en España.
p.d.2: Truenoazul, no he visto las imágenes de ese gilipollas que nos comentas, pero alguien como él, capaz de quedar como un auténtico cretino y un tonto del haba delante de toda España por ese gesto ya lleva su propia penitencia en el pecado. Si es que aunque te pases toda la vida matando tontos siempre se escapará alguno, es inevitable.
Temas similares
-
Por dacres en el foro Tertulia
Respuestas: 14
Último mensaje: 29/05/2009, 21:31
-
Por ulisesbloom en el foro Tertulia
Respuestas: 5
Último mensaje: 25/06/2007, 12:09
-
Por darthvader1979 en el foro Tertulia
Respuestas: 14
Último mensaje: 11/05/2007, 15:53
-
Por boromdole en el foro Tertulia
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/04/2006, 23:27
-
Por gbuenoga en el foro Tertulia
Respuestas: 21
Último mensaje: 09/02/2006, 14:22
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro