Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 692

Copa del Mundo 2010 Sudafrica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Lampaul
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Artículo de José Luis Carazo, uno de los "licenciados" del diario Sport:

    Felicidades, campeones. Tenéis que sentiros orgullosos porque os habéis convertido en la selección que ha acabado enamorando, seduciendo, conquistando, emocionando, turbando, alterando, ilusionando y alucinando a todo el universo futbolístico. Enhorabuena, campeones. Os habéis ganado a pulso el Mundial por vuestro espíritu ganador. El mundo es vuestro y no os debe extrañar que todos se rindan ante el juego estratosférico que habéis practicado a lo largo de todo el campeonato. Habéis demostrado que sois una generación de catedráticos del fútbol arte y talentoso. Tras lo vivido por el combinado de Vicente del Bosque, uno ya se puede morir tranquilo.

    Enhorabuena, campeones, habéis tocado el cielo y habéis entrado en el Olimpo de los elegidos por méritos propios. Nadie os ha regalado esa estrella que a partir de ahora lucirá en la zamarra roja. Todos, sin excepción alguna, merecéis la eternidad. Catalanes, castellanos, asturianos, andaluces, vascos, valencianos, navarros, canarios o manchegos habéis logrado tocar el cielo por haberos convertido en los campeones de la unidad, los campeones del mundo. Gracias por habernos llevado hasta la gloria. Este país, gracias a vosotros, ha logrado en este torneo proyectar al mundo una imagen moderna, ganadora y llamativa por el fútbol vistoso de jugadores que han demostrado que haciendo piña se puede conquistar todo lo que uno se proponga. La conquista de esta Copa del Mundo será recordada para siempre y es el mejor motivo para lograr que, a partir del próximo año, el día 11 de julio sea declarado fiesta nacional.
    De las 10 CCAA autónomas que aportaban jugadores a la Selección, tan sólo se le ha olvidado una, ¿cuál será? Sí, esa precisamente: MADRIT, fuente de todo mal.

    Casualidad, seguro.

    Saludos.

  2. #2
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    En otro foro han variado el encuadre de la obra de Velázquez (y otros)


  3. #3
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Declaraciones de Cruyff:
    El ex jugador y ex entrenador del Barça se ha mostrado contundente a la hora de analizar el estilo de la selección de su país, al que ha calificado de «feo, ramplón, duro, hermético, poco vistoso y poco futbolístico».
    En un artículo publicado hoy en «El Periódico de Catalunya», Cruyff ha asegurado que la final del Mundial la ganó «el que más lo merece». Asimismo, Andrés Iniesta, autor del gol que le dio a España el título, representa para Cruyff «al mejor Barça». «Cuando vi cómo Iniesta se ponía a su equipo sobre los hombros, pensé que ganaría», declaró el holandés.

    El estilo de juego nada vistoso de Holanda sirvió «para desquiciar a España», un equipo que jugó «veinte minutos estupendos (..), pero que aceptó el cambio de golpes y entró en la provocación». «Por eso se llegó al 0-0, porque los que querían no podían», confesó el ex técnico del FC Barcelona.

    Al margen del gran trabajo de Casillas y Stekelenburg, Cruyff ha elogiado sobre todo a Andrés Iniesta. «Ha tenido un año durísimo, muy sufrido, con mucho dolor en su corazón (la pérdida de su amigo Dani Jarque fue descorazonadora para él) y lesiones que le apartaron de su amado Barça», ha dicho.

    Johan Cruyff también criticó el arbitraje del inglés Howard Webb. «Se puede arbitrar mal, equivocarse, pero lo que no se puede es crear tu propia justicia y, peor aún, inventarse una aplicación demasiado personal del reglamento». «No sólo dejó de expulsar a dos holandeses, sino que miró para otro lado en los momentos en los que debió implicarse. «Una final de la Copa del Mundo merece un gran arbitraje y, sobre todo, merece un árbitro que se atreva a hacer todo lo que implica ser juez».
    Pim,pam el americano

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Artículo de José Luis Carazo, uno de los "licenciados" del diario Sport:



    De las 10 CCAA autónomas que aportaban jugadores a la Selección, tan sólo se le ha olvidado una, ¿cuál será? Sí, esa precisamente: MADRIT, fuente de todo mal.

    Casualidad, seguro.

    Saludos.
    No casualidad no, tal vez cosas de ancianos un tanto, bueno ... eso ...
    Ya posteé la procedencia de cada cual incluido el entrenador. En efecto faltan los madrileños ... que son 3. Aunque tal vez el anciano escribidor piense como el clásico que Madrit es una aldea manchega ... que Fuentealbilla es un barrio de Barcelona, Rosario una ciudad periférica al lado de Martorell y que la isla de Tenerife se encuentra frente a la costa catalana.

    Ten en cuanta que este hombre es muy mayor y desde que estudiaba la enciclopedia, los mapas geopolíticos han cambiado mucho.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Aunque tal vez el anciano escribidor piense como el clásico que Madrit es una aldea manchega ... que Fuentealbilla es un barrio de Barcelona, Rosario una ciudad periférica al lado de Martorell y que la isla de Tenerife se encuentra frente a la costa catalana.

    Ten en cuanta que este hombre es muy mayor y desde que estudiaba la enciclopedia, los mapas geopolíticos han cambiado mucho.

    Saludos.

    No, no han cambiado tanto, Calle Aristides Maillol s/n, Barcelona, Catalunya, España.

    De nada

    pd: mercii juanitooo
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #6
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje
    Artículo de José Luis Carazo, uno de los "licenciados" del diario Sport:



    De las 10 CCAA autónomas que aportaban jugadores a la Selección, tan sólo se le ha olvidado una, ¿cuál será? Sí, esa precisamente: MADRIT, fuente de todo mal.

    Casualidad, seguro.

    Saludos.
    ...... perdone que le moleste durante sus vacaciones , perooooo , según usted , cual es la causa de este olvido ? fobia a lo español? fobia a los merengues ? , o quizás algún error u omisión del estilo "marca" en la foto del fuera de juego?..... cree acaso que más que una casualidad no se trata de una causalidad ?

    Quizás fuera el único resquicio existente que has encontrado para poder meterte en contra de la prensa cule ? , esa que durante toda la copa del mundo ha estado con la roja ?, esa que a diferencia de titulares como el de "La España de siempre" ha confiado en que el estilo de juego de la selección española (si , parecido al estilo del Barça , y que? ) era el mejor y que era cuestión de tiempo en verse lo resultados ? , desilusionado tras no encontrar ninguna foto en la que alguien representativo de la actual junta blaugrana saliera en la "manifa" del sábado y así poder meter más cizaña?

    Gracias rioerie por este hilo, en general creo haber visto que como mínimo todos los que pirulamos por aquí vamos todos a una, y que uno puede sentirse muy catalán, gallego , vasco extremeño etc (perdón si me dejo alguno, es por no alargar ) sin por ello dejar de sentirse Español¡¡ .

    Por mi parte doy por concluida mi participación en él, ya que como suele ocurrir en los hilos de tertulia , y a pesar de las advertencias de gente de peso, tienden a culminar en fobias políticas por quienes no tiene más interés que buscar confrontación y les puede más el sentimiento anti catalán que el pro español.

    P.D. Espera, que el lingo gatito tiene algo más que decir :

    Un gesto emotivo

    "Me emocioné mucho; fue un gran momento. No me lo esperaba y fue algo increíble. Jarque era un gran amigo de Iniesta. Después del partido, me puse a llorar por la victoria en la final, por Dani Jarque y por Iniesta",



    Ahora y justamente ahora, tienes que soltar la palabra cateto ¡¡ , porque no llamas a la familia de Jarque a ver si también a ellos le parece un gesto no digno de alguien que puede permitírselo ? , pero que clase que tienes ¡¡ , que no estés de acuerdo en que Casillas le pegara un muerdo a la Carboner por motivos de profesionalidad tiene un pase , pero esto .......... es de lo más ruín que he leído en un foro

    Spoiler Spoiler:


    Enga al cuello , por no decirte otro sitio ¡¡¡
    Neverlan ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2136 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Y eso que ganamos... que si no...

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    es de lo más ruín que he leído en un foro
    Eso es porque no relees tus posts...

    Mira, estupendo, esos sentimientos se tienen o no, independientemente de marcar un gol y querer llamar la atención sobre ti en la final de la Copa del Mundo.
    Si le quieres hacer un homenaje a Jarque, vas y le donas a su familia todo lo que cobres por el Mundial, y mucho mejor si lo haces en privado. O lo dices cuando acabe el partido, pero no cuando estás trabajando y cobrando (un pastón) por ello.

    A todo esto me da igual que sea Jarque, Puerta (que no tuvo tanta suerte) o el Sun Sun Corda, la cosa es que no es el momento.

  9. #9
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Mira, estupendo, esos sentimientos se tienen o no, independientemente de marcar un gol y querer llamar la atención sobre ti en la final de la Copa del Mundo.
    Si le quieres hacer un homenaje a Jarque, vas y le donas a su familia todo lo que cobres por el Mundial, y mucho mejor si lo haces en privado. O lo dices cuando acabe el partido, pero no cuando estás trabajando y cobrando (un pastón) por ello.

    A todo esto me da igual que sea Jarque, Puerta (que no tuvo tanta suerte) o el Sun Sun Corda, la cosa es que no es el momento.
    Tu que sabes si le dona o no dinero? No todo en este mundo se compra con dinero, y esos detalles con la familia valen mas que todo el dinero que le puedas dar, pero veo que eso no lo puedes entender porq a ti solo te mueve el dinero.
    Que en el momento mas importante de su carrera se acuerde de su amigo muerto es un detalle que no tiene precio es algo digno de aprecio y no justamente una catetada.

    Un saludo

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Me parece muy bien, cada uno tiene su opinión. Me parece una catetada por la forma y una falta de respeto al público por el momento que utilizó para hacerlo.

    Pero vamos, que ni es por Jarque ni por Iniesta, si Casillas se levanta la camiseta después del paradón a Robben y aparece otro "mensajito" , diría lo mismo.

  11. #11
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Mira, estupendo, esos sentimientos se tienen o no, independientemente de marcar un gol y querer llamar la atención sobre ti en la final de la Copa del Mundo.
    Claro, no es suficiente llamar la atención por haber marcado el gol de la final de la Copa del Mundo. Vamos hombre, que ahora Iniesta marcó para poder enseñar la camiseta...

    Es una celebración más, con el añadido de la dedicatoria a un amigo fallecido. Estoy con Molonxx, creo que a Jarque y a su familia es el mejor homenaje que se le haya podido hacer. No me da ninguna vergüenza ajena.


  12. #12
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Claro, no es suficiente llamar la atención por haber marcado el gol de la final de la Copa del Mundo. Vamos hombre, que ahora Iniesta marcó para poder enseñar la camiseta...
    Ahora que lo dices, los dos que más buscaron el gol fueron precisamente los que llevaban "kinder sorpresa". Y tampoco me parece una reacción muy espontánea, es algo que llevaban pensando desde antes de llegar a Sudáfrica (dicho al menos por Sergio Ramos) aunque son conscientes de que conlleva tarjeta amarilla automática.

    Pero vamos, imagino que tampoco te hubiera llamado la atención que Casillas se quitara la camiseta tras salvar a España y se solidarizara con su novia por el "acoso" en el Mundial o que Navas enseñase una imagen de la Virgen del Rocío porque le hizo una promesa algún día.
    Total, 800 millones de SMS a precio de saldo... reservados a goleadores.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ahora que lo dices, los dos que más buscaron el gol fueron precisamente los que llevaban "kinder sorpresa". Y tampoco me parece una reacción muy espontánea, es algo que llevaban pensando desde antes de llegar a Sudáfrica (dicho al menos por Sergio Ramos) aunque son conscientes de que conlleva tarjeta amarilla automática.

    Pero vamos, imagino que tampoco te hubiera llamado la atención que Casillas se quitara la camiseta tras salvar a España y se solidarizara con su novia por el "acoso" en el Mundial o que Navas enseñase una imagen de la Virgen del Rocío porque le hizo una promesa algún día.
    Total, 800 millones de SMS a precio de saldo... reservados a goleadores.
    no sabes lo que me divierto viendote hacer el ridículo intentando justificar el porqué utilizas la palabra "cateto" a una persona que lo único que le interesa es recordar y hacer recordar a un ser querido .

    Con la batería de argumentos que has utilizado, y solo te viene a la cabeza la palabra "cateto"?

    sigue .. sigue .....

  14. #14
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,095
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    no sabes lo que me divierto viendote hacer el ridículo intentando justificar el porqué utilizas la palabra "cateto" a una persona que lo único que le interesa es recordar y hacer recordar a un ser querido .
    Tienes razón, había una forma mucho más fácil. Cateto... eres tú.

  15. #15
    especialista Avatar de kukurucho
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    2,361
    Agradecido
    452 veces

    Predeterminado Re: Copa del Mundo 2010 Sudafrica

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ...... perdone que le moleste durante sus vacaciones , perooooo , según usted , cual es la causa de este olvido ? fobia a lo español? fobia a los merengues ? , o quizás algún error u omisión ......
    Hombre,no discuto tú argumentación,por que es muy probable que tengas razón,pero creo que el olvido u omisión se comete constantemente en Catalunya,mira la foto y dime que falta,la verdad,me encantaria ver la bandera Española junto con la Catalana en los lugares oficiales del territorio Catalan,no entiendo la repulsa tan grande que hay hacia la bandera,alguien me lo explique por favor.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Copa, lliga i xampions.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/05/2009, 21:31
  2. Y el Sevilla gana la Copa del Rey
    Por ulisesbloom en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2007, 12:09
  3. El Post de La Copa del Rey
    Por darthvader1979 en el foro Tertulia
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2007, 15:53
  4. El Español de Barcelona Campeon de la Copa del Rey
    Por boromdole en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2006, 23:27
  5. ¿ganará este año en Barsa la copa de rey?
    Por gbuenoga en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09/02/2006, 14:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins