Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 498

Denuncia de Garzón

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: Denuncia de Garzón

    Bueno después de leer varios posts de Amanda, comprendo lo que dijo Peck, sobre que los niños Catalanes farfullan en Catanyol, no era un insulto.

    Aunque creo que se ha equivocado de generación...

    Eh nens !!

    Evidentemente como bien han dicho, no , no estoy deacuerdo con la Ley de Amnistia, puesto que la firmaron fueron los mismos que tenían que ser juzgados.

    Mmmmm....

    Supongo que no hace falta, que ponga toda la información de los Juicios de Nuremberg. Pero unas frases si.



    Aunque la legitimidad del Tribunal estuvo en entredicho desde el primer momento -al no existir precedentes similares en toda la historia del enjuiciamiento universal-, los trabajos realizados para la tipificación de los delitos (también hasta entonces insólitos en su magnitud) y los procedimientos para el desarrollo de la causa servirían en adelante para la constitución de la justicia internacional.

    De este modo, se concretaron conceptos sobre delitos anteriormente ausentes o vagamente definidos, como el de crimen contra la humanidad, evocado en la Convención de La Haya de 1907. También resultó modificado el enfoque tradicional de las reglas del derecho internacional que se centraban en las relaciones entre Estados, pero no en los derechos y deberes de las personas. Desde entonces, los delitos cometidos por individuos de una nación a lo largo y ancho de varios países podrían ser juzgados internacionalmente por el conjunto de los países afectados, como fue precisamente en la formación del Tribunal de Núremberg.


    Saludos
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 08:10
  2. "Tomonobu Itagaki se va de Tecmo y les denuncia por impago"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2008, 22:42
  3. "Silicon Knights denuncia a Epic Games"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2007, 12:00
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2007, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins