Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 498

Denuncia de Garzón

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Denuncia de Garzón

    Preconstitucional ... Y hablamos de una Ley aprobada por el Congreso de los Diputados cuyos miembros, que represntan la SOBERANIA POPULAR, fueron elegidos DEMOCRATICAMENTE en unas ELECCIONES LIBRES, las primeras tras 40 años .

    Y, coño, si resulta que encima ellos fueron los que además redactaron la Constitución de 1978 que, lógicamente, luego hubo de ser ratificada en Referendum Nacional, cosa que así ocurrió y por amplia mayoría, por cierto .

    Por favor, un poco de rigor que no hace falta ser jurista, pero ya que no se es, por lo menos hablar con un poquito de rigor o decir "creo", pero no afirmando cosas de la que no se sabe.

    Cita Iniciado por Artesano Ver mensaje
    Parece mentira que después de tanto tiempo siga habiendo gente presionando para que no se investigue, para que no se esclarezcan los hechos...
    Que no, que no es eso . Si se trata de levantar las alcantarillas y llenarnos de mierda, hay que levantar la de los dos lados de la acera, no sólo las de uno, como pretenden estos . Luego, nos llenamos de mierda y, ¿que hemos conseguido? NADA, sólo volver a sacar a la luz nuestras diferencias . No te engañes, NADA, nada más que encabronarnos entre nosotros por nuestro pasado .

    ¿Acaso están todo el día los alemanes a vueltas con el nazismo o los italianos con Mussolini? No y por eso, han progresado tanto en los últimos 65 años .¿Y Estados Unidos? ¿Siguen desenterrando los muertos de su guerra civil (que también la tuvieron? No, tampoco pero, nada, en vez de aprender lo bueno, a darnos de nuevo de hostias .

    Cita Iniciado por Artesano Ver mensaje
    hay reconocidos juristas que aprueban el auto de Garzón.
    ¿Quién? ¿Jiménez Villarejo? ¿Jiménez Villarejo reconocido jurista?
    ¡¡ TJO, TJO, TJOOOOO !! . Anda, no me hagas toser que no tengo ganas de largar sobre sus hazañas de reconocido jurista .

    Y sobre el auto de Garzón, ¿tú has visto que diga algo sobre los 982 asesinatos perfectamente documentados que le entregó en mano Aguilera? Yo no y eso que le dio el expediene en mano .

    ¿Dice algo de la llegada de Copic castillo de Castelldefels, que fue celebrada con el fusilamiento de 60 detenidos? ¿Habla de Hans Rudolph, de nacionalidad alemana, que después de un martirio de 6 días durante el cual se le arrancaron las uñas de las manos, le rompieron los brazos y las piernas fue finalmente arastrado a un bosquecillo cercano a la explanada del castillo y fue asesinado de un disparo en la nuca y enterrado allí mismo, junto a otros siete interbrigadistas más ?

    ¿Dice algo del 14 de junio de 1938 cuando el Capitán Allorca, italiano, comandante de caballlería de la Brigada Lincoln, que al negarse a "hacer el perro" recibió una gran paliza? ¿Dice algo del Teniente francés Brevan que junto a otros dos presos fueron capturados,desnudados, torturados y sometidos a un régimen especial por el que recibían seis latigazos para "restablecer la circulación de la sangre" para más tarde sumergirlos en agua helada y metierlos desnudos en la celda hasta el punto que uno de ellos murio a los pocos días ? Yo no lo he visto . Y estos eran del mismo bando, así que imagina qué no harían con el otro .

    Y hay mucha más mierda . Cuando leí los documentos desclasificados del KGB recientemente, es que casi de me da un infarto . Cuesta creer que en esos años el ser humano haya caído en tales abismos de crueldad pero después de ver lo que pasó con los nazis, ya nada me espanta .

    Pero que haya sido aquí, entre españoles y que todavía haya gente que quiera removerlo ... es que no se ocurre otra razón que no sea que es por pura ignorancia . No es que yo sea un experto, que no lo soy, pero cuanto más he leído sobre el tema, menos quiero saber sobre él porque me da VERGÜENZA que hayamos podido caer tan bajo como país hace 70 años .

    ¿Y este era el régimen espejo al que deberíamos mirarnos? ¿de verdad nuestro sistema democrático tiene sus raíces en éste? Venga ya, hombre, claro que no, afortunadamente .

    ¿De verdad crees que vale la pena sacar a relucir todas estas atrocidades? ¿de verdad crees que ganamos algo más con volver a traer a colación todo ese ODIO otra vez?

    Yo es que, de verdad, si alguno piensa que vale la pena todo eso, es que no lo entiendo, creo que es un gravísimo error .

    El problema que yo le veo con la garzonada es que no se trata de saber la verdad, a lo que no me opongo, desde luego, pero es que no se trata tampoco ni siquiera de ver dónde la gente puede tener enterrados a sus ancestros, a lo que tampoco me opongo (y a las pruebas de los muertos del expediente de Aguilera me remito), sino que se trata sólo de sacar a la la luz los desmanes (que los hubo y muchos y abobinables todos) pero SOLO de UNO DE LOS BANDOS, no de los dos .

    Cita Iniciado por Artesano Ver mensaje
    Es más: recientemente y hablo de ayer, el Tribunal Supremo de Italia ha condenado al Gobierno de Alemania a pagar cuantiosas indemnizaciones por unas matanzas realizadas por los nazis en la IIª Guerra Mundial. Qué curioso, no veo a Matias_buenas cuestionar al Tribunal Supremo italiano... será que no sale tanto por la TV como Garzón.
    Pues no, no sale tanto como Garzón, por una parte, pero , por otra, comento las noticias que me dan la gana .

    De todas formas, si quieres mi opinión, me parece un supino disparate . Por las mismas, podría exigir Alemania a los romanos las indemnizaciones correspondientes cuando estos llegaron a Germania ¿no? Jo, ya los intereses serían un pico

    Cita Iniciado por Artesano Ver mensaje
    Los crímenes hay que esclarecerlos SIEMPRE. Es la misión básica, fundamental de la Justicia.
    Estoy de acuerdo . Pero no puedes exigir indemnizaciones a los que nada tuvieron que ver con aquello .

    Y como estoy de acuerdo, ¿a qué espera Garzón a investigar lo del chivatazo que impidió la desarticulación del entramado financiero etarra? Es que lleva el expediente durmiendo en su juzgado más de un año y las víctimas de Eta están calentitas y los etarras siguen VIVOS y en la calle y el o los autores del chivatazo, habrían cometido una serie de delitos que les costarían HOY muchos añitos de cárcel.

    Pero, claro, tal vez las víctimas etarras son de segunda categoría . O tal vez, no dan tantos votos como otro tipo de causas a mi juicio bastante menos ... dejémoslo en nobles .-

    Saludos .
    Última edición por matias_buenas; 22/10/2008 a las 21:07
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2010, 08:10
  2. "Tomonobu Itagaki se va de Tecmo y les denuncia por impago"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/06/2008, 22:42
  3. "Silicon Knights denuncia a Epic Games"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2007, 12:00
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2007, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins