http://www.20minutos.es/noticia/8427...alario/crisis/
:argh:]:|:wtf:gup:
Tiene mérito hacer estas declaraciones...
¿último cartucho antes de ser defenestrado?
¿Lucidez?
¿Sarcasmo?
¿Genialidad?
Saludos.
Versión para imprimir
http://www.20minutos.es/noticia/8427...alario/crisis/
:argh:]:|:wtf:gup:
Tiene mérito hacer estas declaraciones...
¿último cartucho antes de ser defenestrado?
¿Lucidez?
¿Sarcasmo?
¿Genialidad?
Saludos.
Hijoputismo?
Ese es lo que en mi pueblo llaman un visionario ;D
Será borde el tio, supongo que no lo dirá por él. Mandahuevos
Cuando un país tiene un tipejo como este, representando a los empresarios, se entiende el respeto que nos tienen otras economías. Debían de sentarlo ante un juez y ponerle una fianza bien gorda como el cabezón que tiene, necesario para soportar la carota que se gasta.
Así no avanzamos...no avanzamos...si de este dependieran los mineros de Chile, ya sabemos todos como habría terminado la cosa:mad::mad::mad::mad:
Y el presidente Chileno...no es precisamente muy de izquierdas que digamos, ejemplo debían de tomar esta cuadrilla de mamarrachos
Este menda lerenda tiene la increible capacidad de ser un....¡¡ visionario !!,apuntemoslo en el libro de Nostradamus,para futuras generaciones.
Como dicen por otros lares.....Maza y estaca:juas.
No sé por qué lo criticáis tanto, si tiene más razón que un santo.
Si curramos más y ganamos menos el país mejorará. Si ya de paso, curramos 20 horas y en lugar de ganar menos no ganamos nada (sin dejar de pagar nuestros impuestos, naturalmente), mejoraremos de la ostia.
Y ya no veas, si algún iluminado decide que ejecutando a los "funcionatas" (entre los cuales me cuento) y haciendo pasar a todos los jubilados por la consulta de cierto doctor que se hizo célebre en la sanidad madrileña, lo que mejoraríamos. Igual entonces sí que alcanzábamos el pleno empleo y ganábamos la "championslí" de la economía, como dijo el iluminado monclovita.
Si es que protestamos por cualquier cosa...
Pues no se por que llama la atención tanto esta declaración que no llega a ser otra cosa que lo que ya pasa:
Los salarios han bajado durante un montón de años en el sector privado y más en concreto en el de servicios en parte consecuencia de una inmigarción sin cualificación alguna ... mientras los prcios de los servivios prestados no dejaban de subir.
El poder adquisitivo por mucha renta per cápita que se tenga está en los índices de los 70.
En la indutria muchos EREs han hido acompañados de bajadas salariales y reducciones de jornada.
Desde hace mucho la mayoría de contratos son precarios y con salarios miserables.
Del paro ni hablamos.
Es decir, el tipo este es que no se entera de ni lo que pasa ... bueno él mismo ha tendo a muchos trabajadores sin cobrar sus nóminas.
¿Pero de esto tiene la culpa este tío o la lesgilación que permite todo este tipo de atropellos?
Por cierto y con gran regocijo del personal, más interesado en que el prójimo se quede ciego a costa de quedarse tuerto de los dos ojos, manco y cojo, ... el actual gobierno ha llevado a la práctica lo de bajar sueldos y congelar pensiones ... por lo tanto ¿qué tiene de raro lo que dice el tipo este?
Saludos.
De raro nada,ahora comenta lo de trabajar mas y cobrar menos,antes practicaba lo de trabajar y no cobrar nada >(.
Yo voto porque todos trabajemos gratis y sin asegurar durante 10 años, de esta forma la situación mejorará de forma brutal:D:D:D:D
Especialmente para estos mamarrachos:mad::mad:
Señor Ferran pues yo estoy en contra de su teoria, yo creo que deberiamos trabajar menos y ganar mas como usted,con mas tiempo libre y mas dinero gastariamos mas y reactivariamos el consumo y la economia del pais ;)
Este es el futuro de la economia
"Díaz Ferrán confirma que no se presenta a la reelección al frente de la CEOE"
http://google.mini20.com/
http://gamersmafia.com/storage/comme...2/o-really.jpg
'Diaz Ferrán, tus empleados de Marsans nunca te olvidarán'
http://www.elmundo.es/mundodinero/20...287573791.html
...con viento fresco.
Decisión lógica y coherente.
Si se se hubiera ido antes mejor.
Hablando, por cierto, de coherencia.
Hay otro por ahí al frente de una empresa llamada España camino de 5.000.000 de parados ... supungo que esos ciudadanos nunca le olvidarán.
Si se confirmase que no se presenta a la reelección sería una gran notocia.
Si se hubiera ido antes, mejor.
Saludos.