El diario AVUI (cofinanciado por la Generalitat de Cataluña, entre otros) se permite el lujo de llamar literalmente "hijos de puta" al ejército español . Página 3 del diario , ayer, en concreto, éste párrafo que pego textual, no traducido, refiiréndose a un presunta entrada por la Ciudad Condal de este colectivo :

"Recordin que l'ordenança de civisme de BCN prohibeix la pràctica de la prostitució en segons quins supòsits. Per tant, millor que vinguin sense les seves mares."

Para que no se piense que saco las cosas de contexto, el artículo entero está aquí, no tiene desperdicio :

http://www.avui.es/avui/diari/docs/index4.htm

CAC, CAAC ¡¡CAAAAC !! Supongo que debería de decir algo al respecto ya que algunos afirman vehementemente que es imparcial, ¿no?

Pues yo apuesto que no .

¿Y Bono? ¿Tampoco tiene nada que decir? Apuesto a que