El boicot de los "tolerantes"
-
Re: El boicot de los "tolerantes"
Je, Je, reconozco que soy un poco maquiavélico y he provocado en ti una reacción que era tal y como esperaba . Te pido disculpas por ello, por haberlo hecho a sabiendas, pero te he llevado a mi terreno . Mi trabajo y años me ha costado aprender a a hacerlo sin que se me note.
Eso buscaba, el sano debate que no es malo, al contrario . En esencia, opino muy parecido sino igual a ti salvo en una cosa : discrepo de la demonización que se está haciendo hacia el PP, nada más, no lo veo nada justo . La memoria se debe tener para todo, no debemos ser tan selectivos para lo que nos conviene, que en todas partes cuecen habas . Es hora del debate y que cada uno exponga sus posiciones y que nosotros saquemos conclusiones . Pero para sacarlas correctas, es muy importante tener altura de miras y quitarse los prejuicios previos, el sesgo previo que inevitablemente todos en mayor o menor medida tenemos .
Y tiempo al tiempo, que es el único que pone a cada uno en su lugar .
Un saludete y discúlpame por ponerte zanahorias . La verdad es que es un placer hablar contigo, Lobo
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/05/2010, 11:58
-
Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/05/2010, 18:47
-
Por jmoran en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/03/2010, 20:53
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
-
Por curtis en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 23/11/2004, 00:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro