El conocimiento lleva a la prepotencia.
-
Re: El conocimiento lleva a la prepotencia.

Iniciado por
vdk
Estaría de acuerdo... de no ser por que
la historia dice lo contrario.
Pero claro... para poner ejemplos hay que saber... y como cuesta mucho eso de aprender, te lo dejo para que lo hagas solito. Pero te doy una pista... busca en los premios Nobel... que hay unos cuantos que aparte de saber... les tocaban bastante las narices que las conversaciones:
- fueran insulsas
- o sobre cosas ya demostradas u obvias
- o ya repetidas hasta la saciedad.
Por supuesto no voy a caer en el error de igualar a nadie a ese nivel. Sólo es un ejemplo. Y como ejemplo sirve por ejemplo el caso de este peruano que por supuesto no pertenece al ejemplo anterior, pero que seguro que conoces:
Con esa frase, con la que me calificas de ignorante vuelves al insulto, ya lo dejé pasar en mi hilo de presentación como Moderador en donde mostrabas tu desprecio de manera grosera, de nuevo te plantas con más descalificaciones.
La falta de respeto a los foreros no se tolera en este foro, y no por el hecho de ser ahora Moderador merezco más pero tampoco menos respeto.
Tus disculpas serán bienvenidas.
Temas similares
-
Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
Respuestas: 21
Último mensaje: 09/12/2008, 17:05
-
Por Perro en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 12/07/2008, 08:58
-
Por Cantagalli en el foro Videojuegos
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/11/2007, 13:08
-
Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
Respuestas: 13
Último mensaje: 15/03/2007, 08:27
-
Por via en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 09/09/2004, 17:07
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro