Lo que han echo los Americanos y el FBI, a mi juicio esta fuera de lugar. No puedes cerrar un dominio donde la gente tiene cosas privadas para uso privado no publico, asi , sin ton ni son. Ahora encima seguro que están mirando todo.
Es mas fácil coger a un cabeza de turco, que realmente meterse con los que están compartiendo derechos de autor en un servidor, ya que entonces no existen cárceles suficientes para meter a todo el mundo, puede que la mitad de la población. Eso esta fuera de lugar.
Hay gente que propone o que realmente cree que tiene la sarten o tenemos la sarten por el mango y propone dejar de consumir, pero es que esa tampoco es la razón y no seria una salida al problema.
Entonces: ¿Cual es la solución? Muchos presumen de tenerla y verla tan clara y fácil como lavar las manos día a día, pero nadie las pone en practica.
¿Por que?
Desde luego, ya nos la han metido doblada con el tema de Internet, móviles, consolas, GPS, Ordenadores y unas cuantas mas, para poder tenernos controlados. Así pues el Internet no es la novedad y menos todas las leyes que están impartiendo a su o con su vara que ellos consideran de medir y adecuada. ¿Realmente es necesario? ¿Nos han creado la necesidad? ¿Podemos volver hacia atrás y mejorar lo pasado?
¿Realmente toda tecnología es una evolución o una no evolución? ¿Nadie se a parado a pensar realmente estas preguntas que yo y a mi mismo me cuestiono?
Como esto y mas, todo me surgen dudas y cada día me estrujo mas las neuronas para encontrar un porque real a todo esto y poder llevar todos los días mejor mi vida y calidad de la misma sin que me vea afectada por toda la corrupción mundial que esta sucediendo en este preciso instante.
Perdonad por la chapa que os meto, pero es algo que quiero compartir y como tal, os voy a recomendar un documental que se llama The Trive, esta relacionado con todo esto de lo que estamos hablando y me gustaría que perdierais 2h 30min de vuestras vidas cotidianas para echar un vistazo a algo super interesante.
Thrive (crecer) on Vimeo
PD: Me caguen la madre que pario a los Rockefeller y todo el maldito monopolio.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar