El sevilla ya es líder y va lanzado, a ver kien es el chulo que lo para.
Maniche ya es jugador del At. Madrid. Kbciya , este año estais montando un muy buen equipo. Cuidado con el Atleti![]()
![]()
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
El sevilla ya es líder y va lanzado, a ver kien es el chulo que lo para.
Impresionante lo del Sevilla.
Fue el mejor equipo de la segunda vuelta el año pasado, incluso por delante del Barcelona. Arroya en la Supercopa de Europa y empieza con un 4-0 en la liga y se coloca líder.
El Sevilla rechaza 15 millones de euros del Lyon por Navas
Este Navas es un crack. Tendrán que apretar mucho más si se lo quieren llevar. El Sevilla, equipo vendedor por historia, las necesidades mandan, sabe que tuvo que dejar ir a Reyes por el money, pero el siguiente es Navas. La diferencia es que la situación de la entidad ha cambiado mucho desde entonces.
Hoy Jueves 31, última jornada de fichajes.
Reyes y Ayala muy cerca del Real Madrid.
Aquí más.
Siiiiiiii !!!!!!!!!!!!! Reyes y Adriano al Madrid !!!!!!!!!!!! Ya tengo dos motivos para ver a mi equipo.
Joder![]()
Los del ateli tienen que tener un mosqueo que flipas
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Lo que está haciendo el Madrid con Reyes no tiene nombre. Hace que el jugador diga cosas en público para forzar su salida del Arsenal, después se olvida, vuelve al ataque con una oferta casi ridícula, lo deja, ahora que el Atlético estaba interesado vuelven a la carga...Iniciado por Maroto
Lo que está haciendo el Madrid con Reyes no tiene nombre. Hace que el jugador diga cosas en público para forzar su salida del Arsenal, después se olvida, vuelve al ataque con una oferta casi ridícula, lo deja, ahora que el Atlético estaba interesado vuelven a la carga...Iniciado por ulisesbloom
[/quote]
Eso es lo que mas esta jodi**** a la gente, por que si de principio lo hubieran fichado el Atleti no lo habria intentado y no pasaria nada, pero como siempre el Madri$$$$ actuando igual...
SALUDOS
Ulises y Kbciya , no os enfadeis hombre. Si ya teneis un muy buen equipo. Reyes no os va hacer falta , mientras que el Madrid lo necesita para dar salida a Baptista y dejar una plaza de extracomunitario libre para la llegada de Adriano o Ayala.
De todas maneras , teniendo a Robinho y sabiendo que Raúl jugará SI O SI no entiendo a santo de que tienen que traer a Reyes.![]()
![]()
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Pues a eso es a lo que me refiero yo. Raul jugara aun cojo y Capello le pone por la izquierda, Robinho tambien suele jugar por ahí. Yo pienso que Calderon lo ha fichado para que los socios no le pregunten por Cesc, Kaka, o Robben...Iniciado por darthvader1979
SALUDOS
Pues a eso es a lo que me refiero yo. Raul jugara aun cojo y Capello le pone por la izquierda, Robinho tambien suele jugar por ahí. Yo pienso que Calderon lo ha fichado para que los socios no le pregunten por Cesc, Kaka, o Robben...Iniciado por kbciya
SALUDOS
[/quote]
Y manda huevos. 3 promesas de 3, y ninguna.
Sigo pensando que Reyes habría hecho mucho en el atleti de este año, y que en el Real Madrid a ver cómo le van las cosas. Ojalá que bien, pero tengo mis dudas.
¿Qué tal una porra para la Liga de este año?
Ahí va la mía, muy arriesgada:
1º.- *R. Madrid.
2º.- *F.C. Barcelona.
3º.- *Valencia.
4º. - Sevilla o At. Madrid.
5º.- At. Madrid o Sevilla.
6º.- Zaragoza.
Por abajo: Levante, Nastic y Mallorca o Recreativo.
P.D. No me lo creo ni yo.
Optimizando el equipo. Si se deja ...PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
NAS SYNOLOGY 414j
SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
OPPO BDP 103D (jailbreak).
CHINOPPO 203.
ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
MOVISTAR +
PIONEER AV LX-85
SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS
Pues yo me arriesgo aún más:
1º Real Madrid
2º Sevilla
3º FC Barcelona
4º Atlético de Madrid
5º Zaragoza
6º Valencia
18º Betis
19º Mallorca
20º Espanyol
Todo esto en una Liga que me da que va a ser igualadísima.
"Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"
Man on fire (2004)
Coincido prácticamente.
Estarán Real Madrid y Barcelona, por supuesto.
Y después los otros 2 puestos de Champions entre Sevilla, Atlético y Valencia
más alguna sorpresa, como todos los años.