Primer título de la temporada para... el Sevilla, como no.

Intratable en estos momentos, y ya lleva...

Dejé de escuchar la Ser por la retransmisión tan partidista y madridista que hacen (siempre lo han hecho pero últimamente llega a la náusea) y me colocan en telecirco a otros hinchas. Faltaban 17 minutos, el Madrid tenía que meter 3 goles y hablaban como si el Sevilla fuese un equipo ruso y el Madrid la insignia que devolviese la gloria nacional. De vergüenza.

Está claro que este Madrid no es el definitivo. Pero es preocupante que se quiera jugar liga y Champions con dicho plantel. Un Robinho que es NULO, al niñato de Guti que se buscó con protestas y rabietas una roja cuando su equipo más lo necesitaba ( si este es el salvador, que venga dios y nos pille confesados), un Diarra que quiso pero no pudo (al Sevilla sólo le hizo falta presionar arriba con Kanouté y dejar todo el balón para Diarrá, sabiendo que este no iba a mover ningún balón). Y así sin parar.

Y dicen que la plantilla está cerrada a la espera de Robben; y desde ayer noche le tiran los tejos y algo más a Alves.

Al Sneider ¿? sí se le ven formas, aunque ayer duró sólo 15 minutos. Y el Drenthe este es un poste. Quizás con el gol de ayer viva de las rentas algunos partidos, pero creo que se verá que no va a aportar nada interesante a su equipo. (Quizás me equivoque pero no creo, escrito queda).

Sevilla, no sólo justo, sino indiscutible campeón de esta Supercopa.