PSOE: Sánchez plantea que los sueldos de los políticos también suban un 0,25% si las pensiones no se revisan con el IPC | Público

"El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, clausuró este domingo la Escuela de Gobierno de su partido, lanzando dos compromisos programáticos muy concretos y una advertencia al Gobierno de Mariano Rajoy.

El primer anuncio de Sánchez, ya conocido, fue la promesa de que si el PSOE llega al Gobierno las pensiones se volverá a subir en función de la evolución del IPC. La segunda promesa se refirió a que el PSOE se compromete a blindar en la Constitución los cuatro pilares del Estado de Bienestar: Sanidad, Educación, Dependencia y Pensiones."


Quienes blindaron los intereses de los inversores privados frente a las necesidades básicas de los españoles modificando el artículo 135 de nuestra "Carta Magna" (con nocturnidad y alevosía), ahora se comprometen a blindar los cuatro pilares básicos del "estado del bienestar' en esa misma "Carta Magna". Que contradicciones.

¿Hacemos una porra?