Joer, es que cada día tenemos una muestra o más de actitudes fascistas y siempre contra las críticas al poder imperante hoy .

La de hoy, aparte de las falgrantes que comentábamos ayer, es que la Diputación de Huesca, a cuyo frente se encuentra el socialista Antonio Cosculluela, prohibió al Foro El Salvador la utilización de su Sala de Conferencias para la celebración de un coloquio sobre el terrorismo etarra y entre los ponentes se encontraban la concejal socialista en el Ayuntamiento de Getxo, Gotzone Mora y el periodista Luis del Pino.
.

La solicitud, debidamente registrada, fue sellada el 21 de septiembre en el Registro de la institución provincial y fue contestada de forma denegatoria mediante una llamada telefónica, tres días después .

Esto choca bastante si tenemos en cuenta que don Arnaldo sí se le invita aponencias y conferencias en la misma universidad catalana .

Nuevo fachas 2006, a la voz discordante con el poder actual no hay que dejarla ni siquiera hablar . Exactamente como pasaba con Franco o con Hitler . Vamos bien, pero cojonudos, con estos hijos de la gran P.... rogresía .

Saludos.