Buuuuf, se presenta interesante.

Para mi, el gran favorito es el Barça. La oposición que le presente el Madrid, dependerá en gran medida de la paciencia que tengan con Pellegrini, porque, como todos los equipos, tendrá algún mesecito chungo. También que Robben siga o no. Ya sabemos que no vale para jugar dos partidos ENTEROS seguidos, pero saliendo desde el banquillo revolucionará TODOS los partidos.

Todos reconocemos que los fichajes del Madrid son muuuuy buenos. De lo mejorcito que había en el mercado. Sólo hace falta que hagan EQUIPO.

Y el Barça, creo que se ha reforzado muuuuy bien. Ibrahimovic me parece tropecientas veces mejor que Eto'o. Decís que pierde gol, pues acordaros de la cantidad de goles que falló Eto'o al final de la temporada pasada.

Maxwell mejora a Sylvinho también. Pedrito mejora a Hleb (mil veces). A falta de la posible llegada de Chyskjidlghiwhdklasdkhgky (o como se llame), creo que el Barça se ha reforzado poco y bien, además de que ya no tiene una bomba de relojería en el vestuario.

Contras:

Del Madrid: El lateral izquierdo. Drenthe, Marcelo o Torres, a cual más paquete. Bueno no, Drenthe es peor hasta que Bogarde.

Del Barça: El medio campo. En la copa de África perderá a Touré y a Keita. Si por desgracia se lesiona otro centrocampista lo pueden pasar muy mal.