Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 25

Ha muerto Adolfo Suarez

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    Siento no lamentar la muerte de este hombre. Más que no lamentarla, frío me deja.
    La transición fué una farsa para perpetuar en el poder a más de lo mismo, disfrazado de democracia. Ver a ex-ministros de Franco como presidente de alguna comunidad autónoma, es la viva prueba de ello. Y gente afín al régimen, hoy perpetuarse en política. Quedó todo atado y bien atado.

    Las maniobras de legalizar al PCE y traer a Tarradellas, no respondían más que a una sútil jugada para contentar a todas las partes y pelillos a la mar. Tampoco fué tan trascendente.

    Estoy vivamente de acuerdo con HD, aquí hizo falta un "Nuremberg" español, y limpiar toda la mierda de los váteres de la moncloa. Que hoy en día, ya vemos que su pestilencia nos embriaga a todos. En cambio, hoy los ensalzamos como grande demócratas.

    No me creo nada. Y así nos va. El caciquismo, la corrupción, el amiguismo y la mala praxis es la tónica evidente de la rutina diaria de nuestra, hoy en día, mal entendida democracia.

    Aquí en España nos las damos de chulitos, pero a la hora de la verdad, ningún político tiene cojones de hacer las cosas como es debido. Ni ningún político, ni estamento de poder. Cuando lo hacen, ya sabemos lo que pasa. Que herencia más triste...

    Eso sí, descanse en paz.
    HDForever ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    Pensaba que era una coña, pero no...

    El Gobierno cambia el nombre de Barajas por el de Aeropuerto Adolfo Suárez


    El Gobierno cambia el nombre de Barajas por el de Aeropuerto Adolfo Suárez | Política | EL PAÍS
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    venga ya,no me jodas.esto me demuestra que esto es un pais donde los politicos son dementes ,farsantes,corruptos ,ineptos y pelotas.
    ya que se ponen ,que le pongan a las ventas,las ventas de carrero blanco,o a la gran via,gran via taradelllas.me cago en su puta estampa.

  4. #4
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1356 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez



    No tengo nada más que disir...
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  5. #5
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4806 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    A éstas alturas, ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

  6. #6
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    99
    Agradecido
    37 veces
    Tradia, remitente y supergontzo han agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4806 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    Excelente artículo. Verdades como puños. sí señor.

  8. #8
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,700
    Agradecido
    23927 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

  9. #9
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15756 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    Coincido con muchas cosas de las que comenta en este articulo.

    Fundamentalmente la "gestion" desde las potencias extranjeras de la llamada Transicion Española.
    Lo que no me cuadra es que quisieran echar a Suarez por ser "demasiado" de izquierdas, que es lo que, yo al menos, deduzco de algunos parrafos.

    Ahora bien, me gustaria que comentara si era posible, otra transicion, mejor para todos, desde su punto de vista.

    Evidentemente, no fue "ideal" desde mi punto de vista, pero yo al menos, tengo claro, que desde los años 80, ha habido una total degeneracion de la clase politica, que en cierto modo, nos ha abocado a la situacion que ahora tenemos.

    Saludos

  10. #10
    especialista Avatar de remitente
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    2,841
    Agradecido
    1197 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    dacres,si es el mismo articulo.

  11. #11
    principiante Avatar de STab_1982
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    85
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    Os parece tan mal que se le cambie el nombre al aeropuerto?

    Bautizar aeropuertos con el nombre de líderes políticos contemporáneos es una tradición consolidada y plenamente vigente.

    El próximo aeropuerto internacional en ser bautizado será el de Tallinn, que el próximo mes de marzo tomará el nombre de Lennart Meri, presidente de Estonia tras la caída de la URSS.

    Cualquier viajero conoce los dos ejemplos con más solera. La mayor puerta de entrada de pasajeros internacionales a Estados Unidos es el aeropuerto ‘John F. Kennedy’ (o simplemente, ‘JFK’), de Nueva York, antes conocido como Idlewild.

    El principal aeropuerto de Francia es el ‘Charles de Gaulle’ de París, antiguo Roissy.

    En zonas más orientales, el nuevo aeropuerto internacional de Atenas, abierto con ocasión de los Juegos Olímpicos de 2004, lleva el nombre de Eleftherios Venizelos, importante figura política de principios del siglo XX.

    No muy lejos, el principal aeropuerto de Estambul honra al omnipresente padre de la patria turca, Mustafa Atatürk.
    Curiosamente, el segundo aeropuerto de la ciudad lleva el nombre de su hija adoptiva Sabiha Gökçen, que llegó a ser la primera mujer piloto de combate del mundo.

    Otros importantes aeropuertos europeos con nombres de históricos personajes son el ‘Juan Pablo II’ de Cracovia, el ‘Leonardo da Vinci’ de Roma (también conocido como Fiumicino) o el ‘Marco Polo’ de Venecia.

    En otras latitudes, los héroes nacionales dan nombre al ‘José Martí’ de La Habana o al ‘Simón Bolívar’ de Caracas.

    En España no está muy extendida la costumbre de utilizar a personalidades para nombrar aeropuertos.
    Oficialmente el único reconocido como tal es el ‘Federico García Lorca’ de Granada, aunque a los aeropuertos de Málaga y Tenerife Sur también se les conoce como ‘Pablo Picasso’ y ‘Reina Sofía’, respectivamente.

    Por lo visto, los personajes literarios no tienen tanta suerte y a pesar de los rumores, finalmente el aeropuerto de Ciudad Real no fue denominado como ‘Don Quijote’ sino que lleva el insulso nombre de ‘Aeropuerto Central Ciudad Real’.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4806 veces

    Predeterminado Re: Ha muerto Adolfo Suarez

    A ver, a mí no me parece mal que cambien el nombre a un aeropuerto (y más si es en el extranjero, que hagan lo que quieran), pero me parece de muy poca vergüenza que habiendo gente en éste país que tiene que buscar comida en los contenedores se gasten un pastizal en poner unos letreritos con el nombre del pollo en cuestión. Porque no te creas que va a ser tan fácil (ni tan barato) como quitar un cartel y poner otro. Y ya me imagino a las autoridades que correspondan reinaugurándolo, con lo que eso supone en viajes, alojamientos y dietas (que éstos no vienen gratis ni se lo pagan de su bolsillo).
    El cambio de Barajas por Adolfo Suárez costará un millón de euros
    Mejor harían en gastarse ese dinero en ayudar al que le haga falta, y no en ensalzar la figura de un tío que era el niño mimado de Franco. Joder, qué poca memoria tiene éste puto país.
    Tradia y HDForever han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Ha muerto el 3D?
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 211
    Último mensaje: 30/09/2014, 11:05
  2. tennis Carla Suarez enpieza a despuntar
    Por monda666 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/2008, 20:39
  3. Psp ha muerto ?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:57
  4. Mi 2ª XTS ha muerto...
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins