Cita Iniciado por buho_gris
hola soyuncanalla, pero yo me re fiero al ultimo modelo de hayabusa, no al que ya tiene unos añitos, lei las caracteristicas de esta y eran las que puse en el post, aunque la verdad no creo que pueda pesar solo 165kg, igual era un error tipografico, respecto a la hayabusa a la que tu te refieres no tuve oportunidad de probarla pero la verdad es que no tiene pinta de tener una gran agilidad en curva, yo tengo una *yamaha r1 y la verdad es que estoi muy contento con ella tanto por su potencia (zurra como una leona) como por sobre todo su excepcional comportamiento (quiza el unico fallo que le encuentro es que si estas en un puerto de montaña o una pendiete pronunciada le cuesta bastante subir de revoluciones, pero bueno, la verdad es que esta muy bien), aunque a mi la que de verdad me llena es mi otra moto, una drag 1100 classic, ya se que el estilo deportiva no tiene nada que ver con el custom porque por ejemplo donde la r1 se queda corta (en subir de vueltas en cuestas) la drag ataca con todo su par motor desde las 2500rpm, con lo cual "se come los puertos de montaña" y respecto de la velocidad punta la drag llega a los 180Kh y ya no sigue, en cambio la r1 tira hasta los 294Kh, (aun que a mi me parece una burrada la punta de una deportiva, yo llegue a ponerla a 225 y creo que no lo volvere a hacer mas, "esque ves pasar todo a una ostia que como te descuides"...es demasiada velocidad, aunque por desgracia esa potencia incita a correr.), yo soy mas del estilo custom, es que no puedo evitar emocionarme cuando llego al garage y veo a mi alma gemela apoyada sobre su pata de cabra con ese enorme bicilindrico al descubierto, ese carburador de doble cuerpo y todas esas modificaciones que le fui haciendo (por cierto es un puto vicio lo de modificar estas motos, empiezas cambiandole los espejos y acabas..., la moto me costo 11.800€ y ya esta en 18.000€, esque le cambie de todo, ahora es una bestia de aspecto deportivo pero con un peso de 248kg, y estoi babeando por cambiarle el motor por un S&S de 2.300cc y 180cv que tiene 25 kilos de par!!!!! * esque debe de tener un pedazo empuje!! ademas alcanza una punta de unos 230kh ..ufff el problema es que ese propulsor cuesta 11.000€... en fin, joder que rollo os e soltao!

saludos
jajajaja, no no no , de tocho nada tio, que se nota mil que te gusta el tema..........
yo voy al revés que tu, mi primer pepinson fue una honda Shadow 600, muy parca.........con mil modificaciones, pero rápidamente me di cuenta que no era lo mío, no se aguantaba, no frenaba, no corría, luego la cambié por una cbr660, jooooder, que diferencia, iba sola.......230 y va sobre railes......luego una cbr1000.......un puto tocho, hayabusa, mas tocho pero una acelerón en segunda y se te quitan las penas, te olvidas de todo......luego una 748 de Ducati, pero mi mujer me dijo que con eso viajaba mi madre, y ahora por fin una CBR1000RR, se queda el marcador clavado en 299.........nunca ves los 300........en cuarta a 180 abres gas y levantas rueda, brutal......el primer juego de neumáticos me duro 2000km.........
vs......