Me la han hecho y buena, además. Como es tarde y la Oficina de marras no está operativa, aprovecho a exponerlo aquí para ver si me puedo salvar de alguna manera, que dudo.
Envío dos bultos de Tenerife a La Palma por una compañía marítima. Uno era una mesa de madera y otro, un mueble de diseño para colocar un televisor (cristal del grueso, capaz de albergar hasta 90kgs de masa).
Embalé perfectamente la mesa, ayudé a subirla hasta el camión, llevándola hasta el fondo del mismo. Avisé de que no se colocara nada encima de peso y que tuvieran cuidado en su transporte, pues aunque se trataba de un cristal ultra grueso, no dejaba de ser cristal. "Sí, sí; de aquí no se va a mover y no se le va a colocar nada más encima". Obviamente, eso no lo tengo por escrito.
Firmo el albarán a portes debidos y bueno... me acaba de llamar mi padre diciéndome que la mesa está completamente destrozada. Ahora leo en las observaciones del comprobante que:
NO SE ADMITEN RECLAMACIONES PASADOS 30 DÍAS.
NO SE RESPONDE DE ACCIDENTES MARÍTIMOS, AVERÍAS, ROBOS, ETC. NI DE LA MERCANCÍA QUE NO VAYA ASEGURADA.
¡Ah!, por cierto; se la cargaron en Tenerife, puesto que se apuraron a escribir en la factura "mesa mal embalada (falso) y no se advirtió que fuera de cristal (falso, pero no hay constancia escrita)".
¿Consumo puede hacer algo?
Vaya cabreo tengo en el cuerpo, joder.
 


 
		        
		
		 LinkBack URL
 LinkBack URL About LinkBacks
 About LinkBacks

 
			
			 
					
				 
			 OFICINA DE CONSUMO
 OFICINA DE CONSUMO
				 Citar
  Citar 
			 Iniciado por David
 Iniciado por David
					
				