Muy buena adición eso de poner luces. Mi papá se dedicaba a poner luces en todas partes, lo llamaban desde muchos sitios, como embajadas, discotecas, etc. Yo le ayudaba cuando aún era adolescente y aprendí mucho de sus trucos.

Lo llamaban muchas veces para ponerle luz a los cuadros al óleo, en los cuales les instalaba un braquete de tubo fino de bronze con una lámpara de poco voltage, que iluminaba la pintura del cuadro en forma indirecta. La luz no se le veía desde ningún lado de observación. Lo mismo hacía con gabinetes de cocina a los que les cambiaba el panel de madera y les ponía una luna cristalina o de color ámbar o con diseño, y también le agregaba luz indirecta.

Si las repisas de tu mueble tuvieran de borde un "refuerzo" de cuatro o cinco centímetros en la parte de abajo, entonces cabrían luces que iluminarían el interior sin que el foco de luz o tubo de luz se viera desde fuera. Apagas las luces del cuarto y sólo iluminas el cuarto con las luces de los muebles prendidas y sale algo un tanto romántico para la ocasión.

Lo bueno es que las luces LED de ahora no molestan a la vista y no necesitan ser escondidas. El resultado que obtuviste es muy bueno. Te felicito.