El autor hace una valoración -repulsivo- de un anuncio emitido en la CA de Madrid.Iniciado por dacres
En la misma entrecomilla 'igualdad de sexos'.
Supongo que con esa expresión se suele entender igualdad de derechos y deberes en todos los ámbitos en que se hallen hombres y mujeres.
Por lo tanto, y luego lo confirma el autor -baratas utopías feministas-, pretende poner en duda dicha igualdad.
Su problema es que quien paga ese anuncio -gobierno de Madrid- pertenece a un partido -PP- bastante cercano a sus ideales.
Unos comentarios tan despreciativos no pueden ser relacionados pues directamente con ellos.
Acude al recurso de asociar lo que de malo ve en el anuncio con 'sociata' -recurso tan habitual como ridículo de políticos y periodistas de su entorno- seguido de politicastros, sin decir quien.
'Como comportarnos para gustarles a ellos' y 'Memoria histórica' no vienen a cuento.
Sí, es evidente quien paga y decide el contenido a publicitar.
Esta parte hace dudar.Sugiero otro anuncio, por lo menos tan razonable: “La naturaleza ha dado a mujeres y hombres profundas diferencias físicas y temperamentales, que no afectan a la dignidad y la libertad de unos y otras. Sin esas diferencias la vida se volvería una pesadilla. El intento de anularlas o ignorarlas empobrece la existencia, la vuelve gris, convierte la sexualidad en puterío, socava la familia, fomenta la violencia doméstica, el fracaso matrimonial y de pareja, y compromete el futuro de la sociedad al trastornar la educación de los hijos. La expansión de la droga, el alcoholismo, la violencia o el suicidio juveniles, los embarazos de adolescentes, etc., son solo algunos de sus efectos”.
Si sugiere otro tan razonable como el anterior y se refiere sólo al contenido, se puede suponer que ambos le parecen igual de absurdos.
Si se tiene en cuenta además lo que entiende por putos y por igualdad de sexos o lo que piensa de lo que representan imágenes de hombres haciendo labores domésticas, el anuncio que sugiere parece tan real como lo que piensa del contenido del primero.
Diría mucho sobre que tipo de persona es y como valora a los demás.
No está muy claro.
Por fin en la conclusión se atreve a mencionar quien es responsable de esa campaña publicitaria.Se dirá que quienes pensemos así tenemos derecho a expresarnos, pero no a abusar del poder y del dinero público. Exacto. Pero quienes abusan del poder y del erario, haciéndonos pagar sus ocurrencias, son esos políticos del PP. Parecen creer, como los del PSOE, que el dinero público no pertenece a nadie y pueden ellos, por lo tanto, apropiárselo para sus fines.
De nuevo recurre a mezclar argumentos -poder, erario, PSOE, fines, abuso- para acabar hablando de apropiación del dinero público.
Muy sutil.
Dando una vuelta por la red
http://www.concursospublicos.com/lis...ublicidad.html
en la referencia A00914
aparecen dos campañas de la Consejería de Empleo y Mujer de la C. de Madrid por un total de 5 millones de euros.Difusión en medios de las campañas de publicidad de la Dirección General de la Mujer, sobre promoción de la igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las mujeres en la Comunidad de Madrid y sobre prevención de la violencia de género y servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid, durante los años 2006 y 2007, divididas en dos lotes. c) Lotes: Lote número 1: Campaña de publicidad sobre promoción
de la igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las mujeres en la Comunidad de Madrid. Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
06[ch8209]01[ch8209]2007
24[ch8209]11[ch8209]06
2.000.000,00
A00914
Difusión en medios de las campañas de publicidad de la Dirección General de la Mujer, sobre promoción de la igualdad y conciliación de la vida personal y laboral para las mujeres en la Comunidad de Madrid y sobre prevención de la violencia de género y servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid, durante los años 2006 y 2007, divididas en dos lotes. Lote número 2: Campaña de publicidad sobre prevención
de la violencia de género y servicio de información telefónica para mujeres víctimas de violencia de género en la Comunidad de Madrid. Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid.
06[ch8209]01[ch8209]2007
24[ch8209]11[ch8209]06
3.000.000,00
Aunque desconozco cual es presupuesto anual de la misma, pueden entrar en el campañas como esta o tal vez no.
Lo que realmente le fastidia al que escribe el artículo es que el gobierno de una comunidad del PP utilice el presupuesto asignado a un departamento para una campaña que, en último término, podría acabar favoreciendo al gobierno del Estado y sus leyes 'progres' -se le olvidó el término- 'Contra la violencia de género'.
Opiniones sobre la deriva del autor, su opinión sobre la mujer, sobre la igualdad de derechos, también son bienvenidas.
Cabrón y manipulador. ¿Mentiroso?
A elegir.
Un saludo.


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