Cita Iniciado por buditrol
Nos guste o no, los dirigentes de HB representan politicamene una parte de la sociedad vasca.

Genocidio son las decenas de miles de personas asesinadas por la fuerza invasora en Irak, es decir, EEUU y sus amiguios, y que todavia la clase dirigente de PP apoya, es decir, la clase dirigente del PP apoya invadi paises y asesinar decenas de miles de pesonas para alcanzar objetivos polticos. Como me suena a la cancion de lso etarras, el fin justifica los medios.

Saludos
Te guste o no, los dirigentes de HB son miembros de una organización terrorista reconocida entre otros por la Unión Europea y la ONU (organización esta que al parecer si que puede matar civiles porque al parecer los mata menos muertos) y no representan a nadie ya que no está presente en ningún ambito de representación precisamente por ser una organización terrorista.

Enlazando con lo de las Guerras "bendecidas" por la ONU en la que no mueren civiles sino se producen daños colaterales ... está meridianamente claro que para algunos el Genocidio solo lo cometen los "malos" los otros que matan indiscriminadamente debe ser que tienen una buena razón ... debe ser.

Saludos.