Los soldados de la coalición están allí porque son necesarios, porque cada mes muere gente en Irak a manos de los terroristas y porque la mayor parte de iraquíes así lo desean. Desde que el único que podía hacerlo derrocase a Sadam Hussein, Irak es un país mejor y más libre, un país, en definitiva, que a pesar del terrorismo desatado sigue siendo preferible para sus habitantes que el que tenían subyugado bajo la bota de Sadam y su cuadrilla.
Parte de un editorial de un libelo digital.

Pasado el tiempo y sabido que las mentiras causantes de la guerra eran conocidas y una excusa para obtener beneficios, a día de hoy no reconocer el error de haber apoyado la invasión es cuanto le queda al PP para que se cierre página.

Quedan fuera de lugar las insinuaciones de procesar a Aznar que no invadió Iraq y de donde salimos antes de tener otro Afganistán. Otro lugar donde seguir políticas ajenas y no sólo controlar posguerras.

Las insinuaciones de Pepiño

llega un momento que también cansan y parecen más un intento de controlar el clima político, un contraataque a base de decirla más gorda contra los que mienten sistemáticamente que una declaración de intenciones. Con y sin Garzón, mejor que lo dejen.

Mientras Aznar siga mandando desde FAES, siga iluminado y sus medios no lean las estadísticas sobre como está Iraq gracias a los libertadores es imposible que unos sean veraces de nuevo y otros dejen de mirarse el ombligo en medio de Las Ventas.

Un saludo.