despues de un dia de reflexion las posturas se ponen claras,los miembros del C.O.E y muchos periodistas afines creen que los del C.O.I les an tangado los juegos,y la gran mayoria de la masa popular creen que no no los han dado por tanta corrupcion,dopaje,crisis que tenemos encima.aya cada uno con sus pensamientos.
pero me quedo con 2 cosas que e escuchado en la radio esta mañana
1--decia un oyente que ya se escribia en twiter,que como seran los del COI que ya prefieren la radiacion a la corrupcion.
y les doy la razon,no se puede ir a un evento de este tipo diciendo que vas a hacer unos juegos austeros,y te presentas con una manta de politicos corruptos .rajoy,imputado en el caso barcenas,ana botella con el madrid arena a sus espaldas,ignacio gonzalez mas de lo mismo.añade eso al cafe con leche de la botella,y la ignorancia de rajoy y gonzalez.y ya tenemos el desayuno hecho.y estos son los mismos que exigen un 6.5 en carreras universitarias,pero que derecho tienen estos a pedir nada si son una manta de borregos analfabetos
solo me da pena por los deportistas y voluntarios que an ido a dar la cara por estos impresentables.
y es que lo de este pais es ya el dia de la marmota,todos los dias salen desfalcos ,pero ni dios va a la carcel
2--los jjoo de invierno a barcelona,esto lo dijo un oyente catalan
que cojones pintan los jjoo de invierno aqui, si la ultima vez que nevo en barcelona fue en 1962
y esto es para preocuparse,es que ahora nos vamos a presentar a los de invierno,por que no nos dan los de verano.
puede madrid presentarse para los de 2024,poder puede,pero si como ya suenan voces que pueden caer en el continente americano o de ir a europa se pueden presentar paris y berlin,mal vamos contra estos.
y como lei o escuche,no se muy bien ,si queremos unos juegos ,arreglemos el pais para recibir unos juegos,y no esperemos que unos juegos nos arreglen el pais.