No quiero agrandar este OT en el post de Nadal, pero respecto a Alonso (que nadie dice que sea un piloto mediocre) recordemos el incidente de la famosa tuerca en Renault o la imposible convivencia con otro divo presumido que es el Hamilton en McClaren y sus continuas críticas a la escudería. Si ahora está en Renault es porque no ha podido ficchar por una escudería mejor, en un futuro ya veremos. Respecto a sus "compañeros" de Renault, entre otras muchas, p.e. esta:
Alonso dice que Renault cometió "un error horrible con la estrategia"
Eso sin contar su tremendo y egoista ego, con las famosas declaraciones tras ganar un Mundial del “no le debo nada a nadie”, o las desafortunadísimas declaraciones respecto a Michael Schumacher (que creo que ha sido alguien en eso de la F1 y al que de momento esta muy lejos de acercarse en su palmarés) “la Fórmula 1 ha dejado de ser un deporte” (menos cuando gana el, claro) y “Schumacher es el deportista más antideportivo que he conocido” (SIC)
Además y por volver a Nadal, no es comparable, ni respecto al ego ni respecto al respeto por sus contrincantes.
Personalmente no considero la F1 como un deporte al uso. Está demostrado que el coche "pesa" en un porcentaje altísimo respecto a los éxitos de los pilotos. En el tenis tenemos dos tipos a cada lado de la red con una raqueta cada uno y las pelotitas en igualdad de oportunidades.
Saludos.


		        
		
		
 LinkBack URL
 About LinkBacks

					
						
  Citar