Hombre Matías, yo no puedo demostrar, puesto que no estuve ahí, la famosa frase de Trashorras de Mientras El Mundo pague les cuento la Guerra Civil

http://www.elpais.com/articulo/espan...epinac_14/Tes/

http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepinac_4/Tes

Lo que es increíble es como bajo juramento, en el juicio del 11 M, tanto él como Rafa Zouhier, han declarado todo lo contrario a las entrevistas en primera plana y por fascículos concedidas por El Mundo a estos delincuentes.

Trashorras en el juicio
La sombra de la conspiración también se coló ayer en el juicio. Según Zouhier, Toro y su cuñado Trashorras se pasaron un papel en el locutorio de la prisión de Villabona con el teléfono de un terrorista de ETA. Fue uno de los asuntos que dieron fuelle a la disparatada connivencia entre etarras y fundamentalistas. Ayer quedó demostrado que en aquel papel estaba el teléfono de una tal Paloma, la esposa de un tal Sabino, un delincuente común al que intentaban meterle en la celda una botella de whisky. También se supo que la presunta entrevista a Zouhier en un medio de comunicación abonado a la teoría de la conspiración fue conseguida gracias a que el diputado del PP Jaime Ignacio del Burgo le mandó al delincuente un cuestionario para que lo contestara desde la prisión. "Pero yo de ETA", zanjó ayer, "no sé nada de nada". Cuando uno de los abogados le planteó también si conocía a un ciudadano con dos apellidos vascos, Zouhier contestó: "¿Gurruchetaqué?".
Trashorras: "Decían que habíamos ofrecido 200 kilos de explosivos a ETA pero eso es mentira, cada uno cuenta una historia
Trashorras: "Soy votante del PP y estoy de acuerdo con la guerra de Irak"
Y Zouhier en el juicio:
En el centro de la polémica está la declaración de Zouhier de que, estando preso en Asturias, avisó de que Antonio Toro (miembro de la trama asturiana) había pasado el teléfono de un miembro de ETA a su cuñado, Trashorras, durante una visita de éste a la cárcel. “Sólo dije que Toro estaba en el mismo módulo que los de ETA y allí habla todo el mundo con todo el mundo, y Toro le mostró un papel de un teléfono a su hermana y a Trashorras”, ha dicho hoy el acusado. El fiscal ha recalcado que Zouhier sólo admitió este extremo en su séptima declaración ante la Justicia, y ha explicado que, según Trashorras, Toro le mostró el número de teléfono de la mujer de otro preso, no el de ningún etarra. “Pero yo aclaré muy bien que no he oído nada ni de ETA ni de tal, yo no vinculé a ETA con el atentado, y lo dije cuando me acordé”, le ha contestado Zouhier. En su declaración de hoy, el acusado ha dicho pues que “nunca” oyó “nada de ETA” en relación con el 11-M.
El acusado ha admitido haber hablado con el Partido Popular (“bajo mi punto de vista, el PP quería saber la verdad y yo les conté todo lo que sabía”), aceptando así haber respondido al cuestionario que le suministró el diputado Jaime Ignacio del Burgo (miembro de la delegación del PP en la comisión parlamentaria que analizó los atentados). También ha dicho: “Hable con los periódicos” (“sí, mandé cartas hasta a don Juan Carlos”), pero “no me han pagado” (“yo no quiero ni un duro, y menos en base de sangre”).
Rafá Zouhier ha ido cambiando sus versiones de los hechos en los últimos tres años, a conveniencia para su defensa o tal vez impulsado por los teóricos de la conspiración (es decir, aquellos que aseguran que ETA pudo estar implicada en los atentados). En su momento, como ha admitido hoy, concedió una entrevista al diario El Mundo, en la que lanzaba acusaciones en todas direcciones y trataba de introducir elementos de confusión.
El interrogatorio a Zouhier inicia el turno de comparecencias de los implicados en la compra y venta de los explosivos usados en la matanza. El primero de los procesados de la conocida como trama asturiana en intervenir será Suárez Trashorras, para quien la Fiscalía solicita la mayor pena por ser colaborador necesario y suministrador de los explosivos (38.670 años de cárcel, los mismos que para los autores materiales del atentado). También están procesados por suministrar explosivos su mujer Carmen Toro, y el hermano de esta, Antonio Toro.

En fin, Matías, comprendo que no estés por la labor tras veintitantas páginas que lleváis en el hilo del 11M siguiendo los postulados conspiranoicos del Mundo y Luis Del Pino –postulados que ya ni ellos mismos siguen, ahora callan como putas o desvían la atención hacia temas irrelevantes-. Leches Matías que aquí hablamos de un juicio con todas las garantías, no del Tigres-Leones, todos quieren ser los campeones.