Cita Iniciado por boromdole
[quote author=curtis link=1146000629/0#12 date=1146425427]Desgraciadamente había concido "eso" antes del hilo ... un día en que la gente en el curro andaba muy excitada corriendo a la pantalla de un ordenata ... mira, mira, ja, ja, ja, ji, ji, ji, ... desde ese día he comprobado que el virus rampante de la estupidez supina, pulula a diestro siniestro por "nuestra sociedad" ... aunque visto lo visto no desentona con el entorno, ese entorno en que se encumbra lo cutre, lo vulgar, lo zafio, lo mediocre, lo casposo, lo grasiento, lo estupido, lo intrascendente, lo paleto, ... en fin, tal vez sea un gran logro social que el tonto del pueblo llegue al nº1 de los 40 y que salga en todos los cutresprogramas veraniegos de tv y que sirve de sintonía a todos los moviles de marujos y marujas hispánicos, está todo muy bien ... pero a mi estas cosas me tocan los huevos mayormente.

Saludos.

La primera vez que la escuche, fue en este mismo foro, ya que a finales de marzo el forero elevatión lo posteo como " La canción del verano "

https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1143803654


Coincido bastante en lo que Curtis dice, pero en la musica existe algo que se llama " PUNCH " y esa canción lo tiene y arrasara este verano en toda España y parte de las Americas, tambien es verdad que dependiendo de la cultura musical de un pueblo, hablo en general y en mi opinión, se tiene lo que se merece.


Saludos cordiales
[/quote]
Ya hace tiempo que lo sé, "mis neuronas van por otro lado" en cuanto a mínimos minimísimos de calidad musical aceptable. Ese engendro (la canción) no llega ni a la categoría de basura. Habrá quien me tilde de facha, prepotente, impositor, intolerante y yo que sé que mas paridas; ya lo siento, me parece impresentable que a alguien esa "mierda" le parezca digna de la más mínima escucha. YA ESTA BIEN DE TANTO BAJAR AL FANGO, TODO TIENE UN LIMITE. La pena es la gente mas influenciable que tiene ESO como referente :'(

Si si, soy duro pero es que no merece otro comentario le pese a quien le pese. Esa canción y otras muchas por el estilo.

Saludos