Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 183

La Katarsis Griega

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11730 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    La culpa es de los demás. Fin de la cita.
    Tradia ha agradecido esto.

  2. #2
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15756 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    Si Feno, la culpa es de los que "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades". Madre mia, pero este tio nos representa ?

    Otro dato sobre Grecia que escuche el otro dia : Recauda en impuestos, en porcentaje sobre el PIB, un 45,7 mas o menos ( no recuerdo las cifras exactas ), por encima de lo que recauda la media de la zona euro, y 10 puntos porcentuales mas que España-
    Recordar tambien, que el ajuste o subida fiscal que Grecia propuso, se basaba en subir a quien mas tenia ( las grandes fortunas ), pero, ohhh. eso a la troika no le parecio bien. Propuesta rechazada.

    Saludos
    Tradia y SHAOLINN han agradecido esto.

  3. #3
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5781 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    Por lo leído en este hilo yo ya tengo la solución, no sé como no se han dado cuenta todavía. Grecia debe salir de la UE, ese club es el mismísimo demonio!!!

  4. #4
    Baneado
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,720
    Agradecido
    23998 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    'Me encantará' ver las sonrisas de felicidad cuando se firme el tratado de libre comercio entre EE.UU. y la U.E.

    Siquiera para ver a quien beneficia y a quien jode sin compasión.
    Esto es como lo del cambio climático, no se quejan hasta que nieva en verano en su garaje junto a la playa.
    Tradia, fenomeno y salmengar han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15756 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    Cañon, es cierto, ese club, al menos con esos dirigentes, es el autentuco demonio.

    Que hay soluciones ?, pues si :
    O cambias a esos politicos, y sigues dentro, o te vas fuera, o renegocias todas las condiciones, para que quien de verdad, ponga las normas del juego sean esos nuevos politicos, y no los "mercados".
    En una palabra, y siempre desde mi punto de vista, empezar de cero la "refundacion" de la UE. De lo contrario, crear otra organizacion supranacional, pero con paises mas homogeneos y con los mismos intereses.

    Hace años, la UE era sinonimo de sociedades avanzadas, bienestar, estabilidad social, ayudas sociales, historia democratica, etc. etc.
    Ahora ya empezamos a escuchar frases mas cercanas a paises del tercer mundo que a una Europa verdadera.
    Yo no quiero pertenecer a esa Europa.


    Saludos
    Tradia ha agradecido esto.

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces
    Tradia ha agradecido esto.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,896
    Agradecido
    15756 veces

    Predeterminado Re: La Katarsis Griega

    Pues leyendio el articulo, la verdad, no se si hablan de Grecia o de España, porque me parece que nos diferenciamos muy, pero que muy poco.

    Quizas una de las diferencias es que cuando llega un inspector a una empresa "mediana" y destapa un fraude de por ejemplo 100.000.- euros, aqui, para evitar juicios, embargos, retrasos, etc. se llega a un acuerdo con el acreedor, para que pague una pequeña parte de lo defraudado, osea unos 20-30.000 euros, por ejemplo. Lo que creo que en España este tan extendido a nivel medio-bajo, es el tema de los sobornos. A nivel alto, aqui cambiamos la palabra soborno por la de corrupcion.

    Gracias por el aporte. Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins