Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje

¿ Podrías decirme de dónde has sacado ese dato ? Es muy importante saberlo, porque eso supondría que por DVD virgen ganan 1,4 euros .

Dicho importe es en muchos casos mayor que el margen que se obtiene por disco POR LOS PROPIETARIOS DE LA PELICULA y no sólo eso, sino que incluso es superior que el margen de las distribuidoras (y eso incluye, la amortización de los derechos que han pagado a sus legítimos propietarios) .

Parece ilógico que si compras una película legal se pague menos al autor que si compras un disco virgen para piratearla (o no) con el agravante de que en el primer caso, sí cobran sus propietarios legítimos y en el segundo, casi nunca, por no decir nunca .

Dicho con otras palabras, si no pirateamos, la SGAE no ve un euro pero si pirateamos, sí . Es lo que vengo diciendo hace tiempo y muchos no os queréis dar cuenta y se está entrando cándidamente en su juego : como pago, pirateo, y lo único que se hace con eso, es dar dinero a la SGAE no a sus propietarios

Muy listos se creen éstos, pero les he descubierto el juego, no caigáis en la trampa, que ninguna distribuidora de DVD y BD ve un mísero euro de la Sgae . Insisto, si pirateáis, cobra la SGAE . Si no lo hacéis, no .

Y dicho con otras palabras, además, ésto, de ser cierto, podría ser la base legal para presentar una denuncia que se cargue el canon . Lo tengo que estudiar
Yo pienso que es guerra perdida, aunque dejasemos de piratear se inventarían otra forma de sacarnos los cuartos, la experiencia que puse es un buen ejemplo.