Y no sólo eso .

La SGAE ha presentado una denuncia contra una revista literaria llamada QUIMERA, minoritaria pero ya veterana de 26 años de vida y les pide 9.000 euros .

El motivo obedece por "DAÑOS AL HONOR", dicen .

El pasado mes de mayo, Quimera publicaba su número 282. Entre las páginas de la revista, destaca la sección de opinión llamada Kalidoskopio. En ella, Trebor Escargot escribía un artículo titulado "La horda de los gestores" y en él, habla de literatura y de piratería, y de cómo algunos "desaprensivos piratas" se dedican a "chulear" el arte "y chuparle la sangre en nombre de la gestión y la propiedad intelectual".

Como no estoy autorizado a pegar el artículo, pongo un link en donde se puede leer, para sonrojo de la SGAE querellante y su mandamás actual, el cineasta José Luis Borau . Según ese criterio del honor made in sgae, no sé a qué espera, por ejemplo, el Ayuntamiento de Cuenca a querellarse contra Borau por el contenido de su película (muy buena, que lo cortés no quita lo valiente) "Furtivos". O a todos los demás, ya que pagamos un canon por CD Virgen POR SI PIRATEAMOS, o sea, que Vdes. sí QUE NOS ESTAN LLAMANDO PIRATAS

ARTICULO

Saludos