Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 85

Sobre las descargas "ilegales"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Sobre las descargas "ilegales"

    Esto empieza a ser mas complicado que las tablas del IRPF.



    Otra cosa curiosa es como la SGAE se convierte en una "agencia" paralela de cobro de impuestos cual recaudadores de impuestos del príncipe John y el Sheriff de Nottingham.

    Tontos no son y se puede observar como tiran y aflojan en razón de la predominancia de los distintos soportes, USB, MP3/4 ... y sobre todo discos duros externos ... 12 € lo de los cartuchos de impresora, sin comentarios.

    Bueno, ya que al parecer los españoles somos tan gilip... como para saber lo que "vale" 1 €, parece que estos señores nos lo quieren enseñar con una lección práctica. Encima los mismos de siempre, esos que desconocemos que "autoria" ejercen que no sea la de la esquilmación pública para el beneficio y sustento propio ... "toman nota" ... y firman manifiestos ... por cierto, el nivel intelectual es incuestionable ... entre los abajo firmantes ... están Los Lunnis ... todo un detalle ... de poca verguenza.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre las descargas "ilegales"

    Cierto

    En algunos periódicos, hoy aparece un manifiesto a favor del canon y lo firman, entre otros, LOS LUNNIS

    Vaya, ahora resulta que los muñecos de trapos tienen opinión ... una opinión que es manejada metiéndoles a dichos muñecos la mano por por parte de alguien en sus partes pudendas, osease, en EL CULO .

    Ahora lo entiendo, oye .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Sobre las descargas "ilegales"

    Resulta paradojico que los partidos que dicen ser los mayores defensores de la democracia y de las clases mas desfavorecidas, como PSOE y compañia, son los que curiosamente de manera mas insistente quieren que los ciudadanos de a pie pagemos un impuesto encubierto para el disfrute de unos pocos, o sea SGAE y compañia.

    Si crearan un impuesto "artistico"que recaudara y administrara el estado y fuera destinado a la construccion de teatros y salas de concierto y mantener los gastos de la contratación de musicos y actores en en dichos teatros y salas propiedad del estado, me podria gustar mas o menos, pero por lo menos tendria la tranquilidad de que es algo de todos los españoles y con fines y destinos claros y transparentes, pero el canon no es nada de eso.

    No es claro ni transparente y mucho menos esta destinado a que sea de todos los españoles, si no a ser embolsado en los bolsillos de unos pocos enchufados-privilegiados que viven del cuento, y creo que todos nos acordamos como ejemplo claro del "señor" Ramoncin alias el rey del pollo frito, con quien por cierto me encontre el otro dia en el cine acompañado de la hija de Lara Dibildos, ambos muy orteras con gafas negras para que no los reconozcan.


    En segundo lugar y siguiendo con la reflexion inicial los partidos como el PSOE se preocupan tanto por las clases mas desfavorecidas que para ayudarles a incorporarse al tren de la tecnologia actual, les suben el precio de cualquier equipo y componente electronico.

    Yo me pregunto ¿no será que la gente con menos poder adquisitivo les trae sin cuidado porque precisamente son los que no compran ni discos ni peliculas porque les cuesta llegar a final de mes y es en las clases mas desfavorecidas donde el indice de descargas y copias es mayor?

    Se vea como se vea, el canon es injusto, rompe el principio constitucional de "inocente hasta que se demuestre lo contrario", ya que el canon presume que eres un delincuente culpable y por eso tienes que pagar. Es un impuesto corporativista que van a disfrutar unos pocos y ademas el canon es totalmente insolidario con los que menos tienen.

    A mi,mientras tanto, pobre ejemplar de la clase media, me tocará seguir pagando "la fiesta" de unos cuantos parasitos improductivos que viven del cuento, que si se preocuparan mas por trabajar seguro que a nuestro pais le iria mejor.

    Un saludo a todos.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Sobre las descargas "ilegales"

    Pues definitivamente, el Congreso ha aprobado el canon para uno, robo para otros e insulto para muchos ( a mi me llaman ladrón por comprar cartuchos para mi impresora y no lo soy)

    Sólo PP, CC, ICV y Los Verdes votaron a favor de la eliminación de la tasa, mientras PSOE, CiU, IU y CHA apostaron por mantenerlo. PNV, ERC y BNG se abstuvieron.

    López Garrido, portavoz del PSOE, habló del modelo británico, donde no existe el canon y, por lo tanto, reproducir una obra es un delito. "Nosotros no queremos eso", dijo . Oiga, al menos, dos millones de personas sí queremos eso, es decir, que el cometa el delito de disfrutar de una propiedad que no le corresponde, le pongan las pilas .

    Habló también de los objetivos de la Carta de Lisboa en donde se decía que "objetivo europeo y español los derechos de propiedad intelectual". Efectivamente y, por eso, si no disfruto de ellos, ¿por qué he de pagar?

    El PP dice que si gana las elecciones, va a eliminar el canon . Yo, además, prometería hacer una auditoría a la SGAE, para ver con qué criterio reparte los millones que nos quita, para ver si es o no razonable .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06
    Mensajes
    7,713
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sobre las descargas "ilegales"

    Si os dais cuenta , cada vez que hay una reunion de esta gente SGAE , se juntan para los rollos estos del canon gente que ,hace siglos ,que ni canta, ni compone ,ni nada de nada , que pretender vivir del cuento del canon con lo que hicieron hace años???
    Nunca veo en estos actos a gente que realmente gana pasta , por ejemplo de su musica
    El otro dia salian por la mañana en La mirada critica , una reunion de estas, con varios actores , esta gente tambien quiere canon , ya que no venden un carajo en los cines ni dvds , al menos sacar algo de los pcs , cds o de donde sea , no??
    Hace falta tener jeta y ser encima gilipollas para apoyarlos (politicos)



+ Responder tema

Temas similares

  1. tengo un "Oldtimer" un "clásico", necesito consejos sobre el Pioneer sx-1010
    Por andyono en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/05/2010, 10:58
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  3. Dudas sobre la certificado ""THX"" en las teles
    Por cine_paraiso en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/2009, 13:43
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/10/2009, 23:53
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins