Re: Las reglas del juego.
ehhhhhh,curtis ,no voy a ser yo el que te ponga en duda eso que as escrito,pero si es asi y se saben nombres ,es tan facil como que la administracion del foro coga la guillotina y cortar cabezas.ante esto no vale ni esconderse ni amagar.espero que salgan nombres y caigan cabezas,tenemos derecho a saber que leches esta pasando.
Re: Las reglas del juego.
El tema está en que eso es del dominio de quien ha recibido el mp, si él no quiere darlo, poco se puede hacer que no sea que la administración y la moderación del foro lo convenzan si así lo estiman conveniente. Yo también apelo un poco a quien si es capaz de decir lo que dice en mp lo diga en público, pues a lo mejor se pueden intercambiar opiniones ... pero me temo que no va a ser así y por supuesto se esconderá bajo ese doble anonimato.
Saludos.
Re: Las reglas del juego.
Yo también creo que ese mensaje se debería haber publicado, más que nada por saber en qué términos estaba escrito. Desde aquí apelo yo también a los que tienen la posibilidad de publicarlo pues que lo publiquen. ¿Qué miedo hay?
Re: Las reglas del juego.
Bueno, bien ... una cosa ... también es cierto, para que dar bombo a cualquiera con una actitud indigna ... en fin, decía no se quien por ahí, que quien calla otorga ... y también decía Goethe: "El cobarde solo amenaza cuando está a salvo".
Pido a la moderación que cierren el hilo, si bien espero que no se elimine ... incluso de las miserias tiene que quedar rastro.
Saludos.
Re: Las reglas del juego.
A nosotros, como administradores y moderadores, tampoco nos parece bien que ningún usuario reciba insultos, provocaciones o amenazas mediante mensaje privado. Así es como debe ser y así lo indican las normas de forma bien clara:
Cita:
Las normas básicas son aplicables para todo tipo de mensajes publicados a través de los diferentes servicios del foro, ya sean públicos (hilos, grupos abiertos, álbumes de usuario, mensajes de visita...) como privados (mensajes privados, grupos cerrados, sistema de reputación...). Cualquier usuario que se sienta ofendido a través de alguno de los sistemas privados podrá reportar, a su elección, el mensaje o mensajes recibidos para su análisis por el equipo de moderación.
El receptor del mensaje privado siempre puede, a su elección, reportar sus contenidos de igual modo que reportamos cualquier mensaje público. Los administradores y moderadores recibiremos una copia privada, revisaremos el caso y actuaremos en consecuencia aplicando las sanciones o advertencias correspondientes, atendiendo siempre a las normas.
Una vez aclarado, cierro.