Cita Iniciado por dacres
Gracias, Arguazo.
De nada Dacres, lástima que no pueda hacer lo propio. Encima del madrugón, casi me amargas el café.

Te cuestiono sobre la mezquindad de unos lemas y los derechos de los ciudadanos y me respondes con Le Pen, la ultraderecha y los supuestos derechos de los inmigrantes ilegales y nuestros deberes para con ellos. Por peteneras, como sueles hacer. Se ve que tus conciudadanos no te merecen igual consideración.

Otra vez la misma cantinela. Aunque esta vez revestida de una basta ironía. La defensa a ultranza de las causas imposibles y absurdas, la obcecación por llevar la contraria a lo razonable, el arribismo de las guerras equivocadas. Circo contra razón. Ni un sólo argumento pero multitud de chabacanas y trasnochadas moralinas, descalificaciones por mor de quien razona y no de lo que razona, en otro burdo y repetido intento de desviar la atención. No importa el pecado, lo importante es el pecador. Ni constitución, ni derecho ni niño muerto, la inmigración ilegal legitimada por cojones en base ¿a que?, ¿a tus pacatos principios?.

Cita Iniciado por dacres
Por lo que a mí respecta, me es imposible razonar a favor de la mezquindad de estar en contra de la inmigración ilegal.
Qué casualidad, para una vez que escribes 280 palabras, vas y te quedas al final sin argumentos para razonar.

La posdata, para enmarcar:

Cita Iniciado por dacres
PD. Algunos de los sitios en los que me tenido que meter para ver que como razonan estos ciudadanos.
Pobrecito, fíjate tu, teniendo que descender al infierno de la ultraderecha para terminar por argumentar nada. Terrible viaje, e inútil.

Empieza a hacerse difícil responder a tus inexistentes razonamientos y nulos argumentos. Cansa entrar en tu juego dialéctico de tópicos y acusaciones que sólo conducen a dar incesantes vueltas sobre los temas, claro está que sin entrar en ellos, no sea que quedara expuesta tu manifiesta oquedad.

Me has recordado que hace poco vi "Grizzly Man", documental de Werner Herzog (muy alejado tanto en género como en calidad de sus "Fitzcarraldo" o "Aguirre...") sobre la vida y obra de Timothy Treadwell, un ecologista estrambótico amante de los osos pardos de Alaska. Un personaje que a lo largo del documental dice no menos de 50 veces "I love him" o "I love her" o "I love them" en referencia a un oso, una osa o a los osos pardos en general respectivamente. Los mismos osos que terminaron por comérselo en el otoño de 2003, llevándose por delante a su dulce novia, Amie Huguenard. Lástima tanto amor y tan poca correspondencia.

Elevaré plegarias para que no termines en la olla de inmigrante ilegal alguno. Ni ningún otro ciudadano por culpa de tu absurda caridad.

Espero que todos entiendan la parábola. Todos menos tu, claro.

Ah, y por si habías creído que tu postura tiene algo que ver con la modernidad, desengáñate. Ya Lope de Vega, hace más de 4 siglos, versaba:

¡Ay, dulce y cara España,
madrastra de tus hijos verdaderos,
y con piedad extraña
piadosa madre y huésped de extranjeros!

Y ahora, con un par, como te caracteriza, acusa también a Lope de mezquino. Con suerte y un milagro puede que vuelva de Casablanca para defenderse.

Saludos