En relación al post de Matías, está claro, basta para que te impongan algo para que te jorobe especialmente.

Pero eso de que una mujer válida llegará hoy donde le salga de las narices...bueno, pero con limitaciones. Si hablamos de triunfar profesionalmente, una mujer tendrá que hacer más sacrificios que un hombre, para empezar por una diferencia física evidente: la maternidad. Punto.

En un mundo tan competitivo como el de hoy no se pueden hacer las cosas a medias, y despuntar profesionalmente requiere en mi opinión, retrasar o incluso a veces no ser madre (O que tú des a luz y otros ejerzan de madre en tu lugar con tu hijo).
En una empresa está bien considerado que un hombre esté casado y tenga hijos, porque eso es un plus de responsabilidad para él (Tiene que dejarse los cuernos trabajando y no dejará tirado al empresario a la primera de cambio, porque ha de pensar en su familia)
Hombre padre de familia: imágen de responsabilidad y estabilidad
Mujer madre de familia: baja maternal, falta al trabajo porque el niño está enfermo, tengo que pagar a un sustituto cuando ella esté fuera de combate...

Está claro, las mujeres somos más problemáticas para un patrón que busca el rendimiento de sus empleados, pero es que no hay otra!

Soluciones?? Ayudas sociales, tributarias y económicas al empresario, para paliar esos imponderables, horarios más fléxibles, menos horas diarias pero más aprovechadas...todo eso cuesta dinero.
Tengo una idea (Se la paso a ZP si se deja):
¿Por qué no utilizamos los 350 millones de € que la Generalitat se gasta anualmente en promocionar su campaña lingüística?¿ por qué no gastamos con más criterio las arcas del Estado en problemas REALES de la gente?¿Por qué no dejan esta panda de desgraciados de tirarse los trastos a la cabeza y malgastar el tiempo y dinero en cosas que no interesan REALMENTE al ciudadano?

Ya sé que es muy fácil de decir, y esto es como el fútbol...todos tenemos la solución a la crísis del Madrid , pero me revienta que nuestros gobernantes estén gastando mi pasta en auténticas chorradas que no interesan a nadie.