Hola Neverlan;
¿Y quién te ha dicho a ti que tienes que solucionar ningún problema o mantener a nadie?. Esto no funciona así, tú haces un producto, lo pones a la venta y le asignas un precio. Ahora como consumidor, si te gusta y el precio te parece adecuado lo compras. Excepciones a lo anterior serían productos y servicios básicos para la supervivencia entre los que – por supuesto – no se encuentran los discos o las películas. Y si no los quieres comprar todavía tienes acceso a ellos a través de la radio, televisión, bibliotecas, discotecas y videotecas.
De todas formas yo soy el primer interesado (siempre que no lo hagan conmigo) en establecer un nuevo modelo comercial en el que yo disponga de los artículos gratis de antemano, y luego poder negociar eso que tu llamas el precio justo o adecuado, que ya te adelanto que en lo que a mí respecta sería cero o tendente a cero. Y en esto yo pienso como tú, que todos los que trabajan en otras industrias o actividades son unos vagos y muy perezosos.
Sin duda. Pero no te olvides que la electricidad creo ventas de bombillas, no de velas y aceites. Aquí la principal revolución ha sido la difusión gratuita de artículos que antes se tenían que adquirir. El nuevo modelo de negocio como podrás comprender es espectacular.
Saludos