Frases que resumen el optimismo con el que vivía Preciado, a pesar de los tremendos golpes con que la vida le trató desde hace unos años.
- «Le dedico este ascenso a tres personas: a mi hijo y a su madre, que ya no están con nosotros, pero seguro que han apretado desde ahí arriba como dos sportinguistas más, y a Quini que es una persona maravillosa» Después de la victoria ante el Eibar y el ascenso del equipo.
- «Esto es como el colegio, porque por la mañana todos estaban cambiando cromos de jugadores y tuve que llegar a las diez y media para decirles que ya se había terminado el recreo». En vísperas del encuentro ante el Barcelona en El Molinón en el 2008.
- «¿Euforia? Estamos a un partido del descenso. Ni ahora somos el Bayer Leverkusen ni antes éramos la última mierda que cagó Pilatos». Tras la victoria contra el Deportivo de la Coruña, cuando el Sporting comenzaba a despegar en la categoría después de un mal inicio.
- «¿Mi hijo? Irá con el Sporting, lo tengo clarísimo, porque si no lo echo de casa». En su regreso a El Sardinero por primera vez como entrenador del Sporting
- «Estamos ante un portero (Kameni) que sólo verle los brazos yo me acojono». En vísperas de un encuentro ante el Español.
- «El tiburón creo que se acojonó un poco con él (Barral), porque he visto mil fotos por ahí y no he visto por ningún lado al tiburón, sólo he visto tortugas. Seguro que cuando vio a Barri se piró». Tras la promesa cumplida por el delantero gaditano David Barral, que se sumergió en uno de los tanques del acuario gijonés al lograr el ascenso.
- «No sé lo que va a pasar en el futuro porque a lo mejor dentro de dos meses me echan y viene un jeque árabe de ésos y pone a Kareem Abdul-Jabbar de presidente». Cuando se publicó que el Atlético de Madrid estaba interesado en hacerse con sus servicios.
- «Soy optimista, pero no voy a estar todo el día como el Che Guevara». Antes de la visita liguera del Málaga al Molinón.
- «La negociación ha durado un minuto y medio de reloj. La persona que más contenta va a estar es mi hijo. Él sabe que hay otros equipos que me quieren. Cada día me decía: Renueva, renueva, renueva... Pues le voy a llamar nada más salir de aquí para decirle: Ya está, pesado, ya renové». Tras firmar contrato por dos temporadas más con el Sporting.
- «Una cosa es conocer la receta y otra condimentar la comida». En vísperas de un partido contra el Valencia, al ser preguntado por las claves del encuentro.
- «Soy un perdedor nato en las apuestas. No apuesto el bigote por nada, pero cualquier día me lo afeitaré». En una charla con niños.


LinkBack URL
About LinkBacks



Citar
