Segú entiendo yo, este hombre protesta porque piensa que los cabrones de este mundo no tienen suficiente libertad para desarrollar todo su potencial en un entorno de librecompetencia.
Y que si todos los cabrones de este mundo desarrollaran su potencial esto redundaría en un mundo más libre más feliz y más guay. Bastaría con la sencillita norma de que no se atente contra la persona ni contra su propiedad privada. Oye que chachis y que simple....
De todas formas yo los ejemplos dle lechuguino este los veo laxos. Por ejemplo, libertad de catedra de verdad. Es decir, que cualquiera pueda impartir una enseñanza de cualquier tipo y que luego sea el entorno de libre mercado el que determine si la Universidad Aramis Fuster de Medicina, o la Facultad de Economía de Luis Roldán forman buenos profesionales o no.
Lo mismo para la medicina, la arquitectura o la obra civil: en esto Jesus Gil y Gil con su famosa obra de Los Angeles de San Rafael fue pionero. ¿Para qué colegiar a estos profesionales? Un entorno libre colocaría a cada uno (los médicos de la Universidad Doctores Rosado&Menguele por ejemplo) en su lugar (la simple publicidad de los índices de mortandad quizás). El mercado se autorregula.
Estos son solo dos ejemplos de lo que la happy-society del Anarcocapitalismo nos puede ofrecer si fueramos lo suficientemente libres. Hay innumerables.
Ay coño si es verdad... en todo el artículo no ha dicho una puta palabra sobre el flujo libre de información...Uy que despiste.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar