Pues yo tuve uno montado durante un año y al final lo traspasé. Hoy todavía sigue funcionando.
Como bién dice solaris la competencia de los grandes hace mucho daño y el precio de las películas es muy alto. Aunque parece un negocio que se lleva solo,(cajero 24 horas), tienes que estar muy encima de él. Aparte de los problemas que suelen dar los videocajeros que suelen ser bastantes. Yo te aconsejaría en un principio que si lo montas lo hagas sin máquina, pues el alquiler es mayor y el desembolso inicial va a ser mucho menor. Con lo que te ahorras en maquinas puedes invertir en mayor número de películas.
No te quiero desanimar, pero quiero que sepas que este negocio no te va a hacer de oro y si te va a dar muchos quebraderos.
Otra pega que le veo hoy día y que en mi momento no pasaba es el gran pirateo que existe, tanto en el top manta como con "la mula" y demás.
En fín si te decides que tengas suerte.
Un saludo