En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Me estoy viciando y estoy pensando seriamente cambiar a esto:
Canyon | Montaña | Nerve AL 7.0
Por este precio no he visto nada parecido en componentes. Eso sí... te las traen a casa medio desmontadas, pero después de lo que he bicheado con mi modesta Conor, está chupado. Que te parece fenomeno? Por cierto, estoy encantado con las nevegal, dan una seguridad en trialeras y bajadas acojonante... eso sí, lastran un huevo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues por ese precio sí que trae muy buenos componentes. A mí lo que menos me gusta es el nombre del color: "deep black ano". Se han lucido
Saludos.
Sí, si que es chula, pero lo he pensado y tiene un gran inconveniente: las suspensiones no se pueden bloquear desde manillar. La horquilla me da igual, pero el amortiguador no queda muy a mano, y entre que yo soy un poco torpe, y que por donde voy hay continuas subidas y bajadas... pues no sé... Para eso, me cogería la Nerve AL6.0, lleva una Reba de 120 bloqueable desde manillar, que no me parece mejor, pero sí más robusta que la Fox, y una amortiguador Fox parecido, aunque frenos inferiores (Elixir 1).
De todas maneras, he visto una oferta de una KTM Lycan 3.0con equipamiento muy parecido (Reba 120, DT Swiss210, Deore-SLX 10v., Frenos Shimano Deore, etc...) de 12,5 kilicos, por unos "milquini", es de la temporada 2012. Pierde respecto a la Nerve 6.0 en el desviador y el amortiguador, pero está muy bien montada y a un precio razonable... Ya que mucha trialera no hago, de vez en cuando alguna no muy complicada, el resto es ascenso y descenso (a saco) por pistas más bien sin complicaciones, y algun "corriol" estrecho de esos de ponerte de zarzas hasta la cocorota.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pero para el amortiguador trasero tampoco vas a tener bloqueo en el manillar en ninguna de las otras dos que mencionas, ¿o sí? Es muy poco habitual.
No sé si la gente suele usar mucho las distintas posiciones o el bloqueo del amortiguador. En mi caso solo tiene una única posición, pero el sistema que lleva para evitar la contaminación del pedaleo funciona muy bien, la verdad, y no echo en falta poder bloquearlo.
En todo caso cualquiera de las bicis que estás barajando tienen muy buena relación componentes/precio. Ya verás qué cambio a una doble! (sobre todo si te gusta bajar)
Saludos.
yo tengo la reba rlt de 120 y el bloqueo se agradece mucho. En el trasero(fox rp2) no tengo y lo echo de menos la verdad.
A mí la Lycan me tiene enamorado. Por mil quini con Deore no está nada mal, siempre estarás a tiempo de mejorar esos componentes......